[Total:0    Promedio:0/5]

Logos Quiz

 

Entre los juegos de moda para smartphones y tablets destaca Logos Quiz, un adictivo test de ocho niveles en el que los usuarios deben adivinar los nombres de las marcas viendo sus logotipos. Cada tres aciertos, se van acumulando pistas para necesitarlas cuando no se conoce el nombre asociado a un logo.

Puede parecer un juego aburrido, pero Logos Quiz está consiguiendo enganchar a muchos usuarios que se lo recomiendan a sus amigos. Dependiendo de los intereses de cada persona, los logos pueden ser más o menos conocidos. Por ejemplo: Logos de marcas de moda o de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Gucci son inconfundibles para las mujeres sin embargo los logos de coches y motocicletas como Harley Davidson, Lancia o Yamaha son más conocidos por los hombres. El acierto de los retos también depende del lugar de origen ya que están presentes marcas internacionales, algunas no conocidas en los países de los cuales no son originarias. Otras, sin embargo, son fácilmente identificables como Mc Donalds, Burger King, Nescafé…

En Google existen miles de búsquedas diarias para resolver las respuestas desconocidas de Logos Quiz. Búsquedas en inglés, español, francés… El motivo es que Logos Quiz plantea un desafío ya que, cuando se despliegan las pistas acumuladas, muchos buscamos las respuestas en la Wikipedia o en Google. “Empresa fundada por el señor X”… Ahí estamos muchos descubriendo qué marca se esconde detrás del desconocido logo.

Para todos aquellos que jueguen a Logos Quiz y quieran completar niveles o resolver logos para conseguir más pistas y enfrentarse al reto de descubrir las respuestas por si mismos (que es lo que motiva), aquí tienen los vídeos de los ocho niveles.

Logos Quiz respuestas Nivel 1

 Logos Quiz respuestas Nivel 2

 Logos Quiz respuestas Nivel 3

 

Logos Quiz respuestas Nivel 4

Logos Quiz respuestas Nivel 5

 Logos Quiz respuestas Nivel 6

Logos Quiz respuestas Nivel 7

Logos Quiz respuestas Nivel 8

Logos Quiz respuestas nivel 9

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...