Se acerca el día más romántico del año y, como en todo día que se precie, el cierre lo pone la noche. Si has llegado hasta aquí porque quieres hacer un regalo diferente y especial a tu pareja, estás de suerte. Pero también si tú misma eres la que has entrado a este artículo y quieres verte especial ese y el resto de días del año.
A continuación, te hablaremos de los conjuntos de ropa interior más sugerentes que puedes encontrar en Hunkemöller.
Ropa interior sugerente
Empezamos con nuestro repaso a las prendas de ropa interior para San Valentín de Hunkemöller. Lo hacemos con un conjunto de lencería sexy que dejará a tu cita del día de los enamorados sin aliento.
¿De qué hablamos? Del vestido lencero con aros en color rojo, una pieza elaborada en piel sintética con cremallera en la parte delantera y que puedes combinar con otros accesorios. Si buscas algo más tradicional, puedes optar por el picardías Kali, con tanga a juego, ambos de encaje y semitransparentes.
Otra prenda con la que no pasarás desapercibida es el catsuit de encaje en negro, imponente gracias a su detalle de aberturas y cintas en la parte delantera. Y para las más atrevidas todavía, el body Hedonist, en negro y con el detalle de entrepierna abierta.
Sujetadores sensuales
Continuamos con la mejor ropa interior de mujer con los sujetadores, una prenda que no puede faltar a diario y mucho menos en un día como el 14 de febrero. ¿Cuáles son nuestros favoritos?
Si buscas una opción clásica en rojo, el modelo con encaje Aurelia seguro que te encanta. Otras opciones igualmente sensuales, pero diferentes son el sujetador Seductora, seductor y cargado de aberturas que se abren entre el tejido sintético en color negro.
Un último modelo, supersugerente y con un color que te encantará, es el sujetador Tara, una prenda lencera en color verde y cargada de todo tipo de detalles en encaje.
Braguitas de infarto
Todo sujetador necesita de unas braguitas a juego. En Hunkemöller tienes infinidad de modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Ejemplo de los modelos que puedes encontrar son las braguitas con entrepierna abierta Lalluhla.
Además de su corte brasileño, destacan de esta braguita sus finas tiras y sus tirantes extraíbles. Una opción más cargada de color es el modelo Clementine, también de estilo brasileño.
Accesorios sexis
Terminamos con nuestro repaso para conseguir la mejor lencería para San Valentín con los accesorios más arriesgados. El primero de ellos es el conjunto de gargantilla y esposas de cuero rosa.
La seducción no acaba aquí, y es que también puedes subir la temperatura de la habitación con el set de bondage, que incluye un antifaz y dos muñequeras ajustables a medida de satén.
¿Con ganas de disfrutar del día más romántico del año? Sin duda, merece la pena ponerle su broche final con una buena noche de pasión y erotismo y aquí es donde la lencería de Hunkemöller cobra protagonismo.