top-gun-2

 

Estamos ya en el mes de Cáncer y por eso mismo, nos toca ver cómo son los ejemplares masculinos del signo del cangrejo.

Sin lugar a dudas, se trata de chicos sensibles (No olvidemos que Cáncer es un signo del elemento agua, que se corresponde con las emociones…) Quizás te cueste notarlo, puesto que cuando no se sienten cómodos, se retraen en su caparazón. Cáncer no se abre a cualquiera. Tiene que sentirse muy confortable e ir cogiendo confianza poco a poco. No es porque sea un tipo huraño, simplemente es delicado…

Sus estados de ánimo fluctúan como las mareas. A veces se siente radiante y lleno de fuerza, y en menos de un santiamén, se desploma y se desanima. A su lado necesita una mujer capaz de entender sus bajones anímicos, que los respete y que no le agobie.

Tiene una gran imaginación y le cuesta mucho trabajo ser objetivo. Para él, la percepción de la realidad está sujeta a su estado emocional, y como ya hemos dicho que ésta es altamente variable… Es imprescindible que trate de mantener la cabeza fría cuando lo que están en juego son decisiones importantes.

Si ya de por sí los chicos suelen estar muy unidos a sus madres, en el caso de Cáncer, esta tendencia se multiplica. Si quieres robarle el corazón, tendrás que ganarte también el de tu suegra… Como no le entres por el ojo derecho, lo vas a tener muy, muy complicado…

Otras tácticas para conquistarle pasan por sumarte a su placer por la gastronomía. Para los de Cáncer comer es todo un deleite, y no les importa pasar largo tiempo en la cocina experimentando con nuevas recetas, o salir de escapada culinaria a cualquier sitio.

Son rencorosos y si fallas a la confianza que deposita en ti, quizás sea capaz de perdonarte, pero ten por seguro que no olvidara la afrenta… Cáncer es el signo con mejor memoria de todo el zodiaco.

El hombre Cáncer es, además, un hombre de familia. Su mentalidad tiende a ser tradicional y su idea de la felicidad pasa por contruir su propio hogar.

Su pareja ideal es una centrada chica Capricornio, que le ayuda a ser más realista y comparte su plan de futuro. También se lleva de maravilla con las de Piscis, que comprenden su lado sensible como ninguna… y con las Taurinas, que son tan tiernas como él mismo. Más difícil lo tienen con las chicas Aries, tan aceleradas que le dejan atrás, o las de Libra, a las que encuentra poco profundas.

Famosos de Cáncer: Tom Cruise, Harrison Ford, Vin Diesel, George Michael, Kevin Bacon, Chris O´Donnell y Brandon Flowers

 

Foto: Cartel película Top Gun

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria