Es casi imposible encontrar a alguien que no sienta afinidad por el color rojo, y mucho más cuando se trata de un imponente abrigo rojo. Pero al ser una pieza tan importante dentro de un outfit completo, a continuación te diremos cómo combinar un abrigo rojo.

Así que, si deseas lucir impecable en esa ocasión especial, las siguientes recomendaciones te darán ideas claves para no pasar desapercibida con un abrigo rojo, sea formal y elegante o casual para el día a día.

  • Combinar abrigo rojo con jeans

Los jeans jamás pasarán de moda, son una pieza clave dentro de cualquier closet, y de la mano con un buen abrigo rojo se resaltará todo lo necesario. Por lo que, si tienes estas dos piezas guardadas, es momento de sacarlas para armar un look irresistible.

Dicha combinación con jeans y abrigo rojo será ideal para un evento casual que no requiera mucha formalidad. Pero, se le podrá dar un toque de distinción con unos tacones clásicos en color negro y si buscas más impacto, hasta de color rojo intenso.

abrigo rojo jeans

  • Combinar abrigo rojo con negro

El total black es una clásico dentro de la moda, sobre todo porque resulta favorecedor para difuminar esos kilos demás o potenciar esa elegancia que solo el color negro puede dar.

Sin embargo, el abrigo rojo será el complemento ideal para enunciar una presentación inolvidable.

Ya sea un pantalón con una camisa, una falda o mejor aún, un vestido en color negro, combinar el abrigo rojo con este look no dejará espacio para errores o fallas al momento de seleccionar qué ponerte para esa cita.

abrigo rojo

  • Combinar abrigo rojo con animal print

Ahora si eres amante del animal print y acaba de adquirir un abrigo rojo para el invierno, entonces has logrado el engranaje perfecto para acaparar todas las miradas.

Bien sea un print de leopardo, serpiente, cebra o tigre, cualquiera se verá excelente en compañía de un abrigo rojo.

Y en caso de querer disminuir un poco ese foco de atención, aunque es un poco difícil con esta combinación impactante, opta por una blusa con estampado animal print, pantalón negro, zapatos negros y el punto resaltante con el abrigo rojo.

  • Combinar abrigo rojo con gris

Si por el contrario el plan es un evento más sofisticado y hasta empresarial, como una reunión importante o una presentación laboral, las tonalidades grises se complementarán muy bien con el clásico abrigo rojo. Para ello, selecciona un pantalón de vestir con pinzas o un vestido de la misma tendencia.

También podrás sumar una camisa blanca o negra, para que sea el abrigo rojo ese elemento diferenciador en toda la vestimenta. Sin olvidar que los labios podrán ir perfectamente de rojo.

  • Combinar abrigo rojo con marrón

Ante la duda de cómo combinar un abrigo rojo con marrón, la verdad es que resulta mucho más fácil de lo que parece, pues estos dos colores se conectan muy bien, mucho más cuando se tratan de marrones claros como beige, caramelo o café claro.

Además, este tipo de outfit de abrigo rojo con marrón suele emplearse mucho para la época de invierno u otoño, por lo que con estas ideas ya podrás asegurar la vestimenta de la temporada para lucir impecable de principio a fin.

  • Combinar abrigo rojo con lunares

Y por último, pero no menos importante, la combinación estrella frente al color rojo es la de lunares o pepas blancas con fondo negro.

Es una mezcla bastante flamenca pero imponente, por lo que no se puede dudar del efecto llamativo que logra al combinar un abrigo rojo. Sin duda alguna, el favorito de muchas.