Cuando asistimos a un evento especial o importante como es el Día de San Valentín, lo más aconsejable es sentirse cómoda y segura de sí misma, para que todo fluya con naturalidad. Por eso, una buena forma de llevar mejor una cita es escogiendo el vestuario que mejor nos representa y que nos da seguridad. Sin duda, uno de los complementos que mejor debemos elegir es el calzado. ¿Todavía no has elegido los zapatos que llevarás en San Valentín? En el mercado existe una gran variedad, y en tiendas especializadas como Think in Shoes podrás encontrar el calzado que mejor se adapta a ti.
Zapato de tacón de Michael Kors: es un modelo elegante a la vez que cómodo. Está forrado en piel de nobuck de color negro y en el tacón luce un bonito color oro metalizado, haciendo que la combinación de estos dos colores desprenda sencillez y buen gusto. En la parte delantera muestran un acabado en punta aunque no demasiado pronunciado. En la parte trasera, el tacón es de una altura de unos 10 centímetros aproximadamente. La versatilidad de estos zapatos los hace ideales tanto para llevar con un vestido como con pantalones, tanto para una tranquila cena romántica con tu pareja, como para celebrar el San Valentín en la pista de baile.
Zapato granate de Paco Gil: si eres de las que opta por no gastar mucho dinero en prendas que no te pondrás más que un día, entonces estos zapatos están esperándote para tu cita de San Valentín. Se trata de una pieza de outlet, por lo que el precio es mucho más asequible que en el caso de otros modelos. Es elegante y dispone de una pequeña plataforma en la suela delantera, por lo que casi no notarás la altura del tacón. Además, el modelo está también disponible en gris, dándote más posibilidades a la hora de combinarlo con el resto de prendas que escojas para ese día.
Zapato de Lola Cruz: si ya te has gastado una importante suma de dinero en el regalo de tu chico, estos zapatos pueden ser una buena elección, ya que, al igual que el modelo anterior están rebajados. Si el planning que has pensado para el día de los enamorados está lleno de actividades, estos zapatos te permitirán llevarlas a cabo sin ningún problema, ya que al no tener tacón podrás moverte sin que tus pies sufran. En la parte trasera lucen adornos en colores plateados, negros y ocres, lo que le da mucho estilo y un toque de gracia a tu outfit.
Zapatos rojos Michael Kors: si te gusta lo clásico con toques modernos y te atreves con el rojo, estos zapatos son una pura dosis de amor. Con un tacón stiletto de unos 9 centímetros y abiertos en el empeine, estos zapatos pueden combinarse tanto con un vestido como con unos vaqueros. Si optas por esta segunda opción, lo ideal serán pantalones pitillo y no demasiado largos, permitiendo que el detalle seductor que lucen quede a la vista.
Zapatos de salón abotinados: los botines y la elegancia no son incompatibles, por lo que, si te gusta este tipo de calzado, estos zapatos son los tuyos. Además, la abertura en la zona del empeine le dan un toque muy personal para esa cita.