Es una grandísima lástima que después de haber trabajado tanto para comprar un par de hermosos zapatos, éstos terminen en un lío abarrotado de botas, zapatillas, sandalias y tacones.

Pon tus zapatos en orden

¿Acaso no te molesta no poder poner en orden tu preciados accesorios? Si es exactamente por esto por esto que existen joyeros, estuches para anillos, brazaletes, zarcillos y toda clase de accesorio que te puedas imaginar. Pues los zapatos no tienen menos importancia.

zapateros estrechos

Los zapateros estrechos son la solución perfecta para los problemas de organización en tu habitación o cambiador. Lo maravilloso de estos zapateros estrechos es su practicidad y comodidad. Además, a estos factores positivos, se le suma el tamaño.

Nadie quiere perder la mitad del espacio de su habitación con muebles ridículamente  grandes. Siempre se busca la comodidad pero al mismo tiempo la eficiencia, y siempre se ha tenido la necesidad de innovar. Desde esta necesidad es que nacen los zapateros estrechos.

Estos muebles adquirieron una enorme popularidad desde los años 50s. Y actualmente todavía se consolidan en uno de los puestos más privilegiados entre los favoritos de los decoradores y todo aquel que esté buscando organizar su habitación.

[amazon_link asins=’B00K552BT8,B00JAJT1JI,B00CJCLZCY’ template=’ProductCarousel’ store=’edredones-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b8697559-4764-11e7-9304-a9be461f7b7f’]

Modelos de zapateros estrechos

Entre los zapateros estrechos podemos apreciar una gran variedad de diseños. Estos cambian no sólo en forma, sino también en material de fabricación, en color, en texturas y en dimensiones.

En primer lugar, podemos mencionar a los clásicos zapateros estrechos. Con tres o cuatro gavetas para organizar los pares de zapatos.

También vale destacar los zapateros que también cu mplen otra función; espejos. Aprovechando cada centímetro de espacio, estos zapateros son ideales para habitaciones pequeñas.

Por lo general, son bastante altos, tal vez con unas cinco o seis hileras o tandas para guardar los pares de zapatos. Lo mejor de este tipo de mueble, es que no solo aporta estilo a tu cuarto. Sino que también cumple doble función. Además, no se puede negar que el ‘esconder’ los zapatos es una gran ayuda visual para la estética de cualquier habitación.

[amazon_link asins=’B00E8KE9OQ,B00V8RIARO,B00TTVJ5XE’ template=’ProductCarousel’ store=’edredones-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cac26b35-4764-11e7-9539-bf3d71f71a1b’]

Por último, podemos destacar a los zapateros de puerta. Estos son lo ideales para ti si no posees de algún espacio en tu habitación para otro mueble nuevo.