Mamamadejas es una tienda online en la que puedes encontrar ropa de punto o de costura muy tradicional para bebés hasta los nueve meses de edad. Se trata de prendas de toda la vida, suaves, respetuosas con la piel del bebé y realmente encantadoras.

Los niños, al nacer, carecen de muchas defensas y esto incluye a las defensas de su piel. Por eso hay que ser muy cuidadosos con la ropa que viste y evitar todos los tejidos sintéticos que pueden ser agresivos con la piel y causar alergias. Por eso deben de usarse tejidos de gran calidad y dar preferencia a los naturales como el algodón.

Las formas de la ropa de bebé más clásicas son las más cómodas para manejar al niño. Por ejemplo, los vestiditos con las braguitas a juego muy sueltos son perfectos para que estén frescos en verano y los pantaloncitos de punto ideales para que tengan el calor que necesitan en invierno. Además, son prendas pensadas para poder mudar al niño con facilidad, sin que un cambio de pañal se convierta en una odisea.

Pues todo esto es lo que nos ofrece Mamamadejas, ropa de calidad, adecuada para los primeros meses del bebé y con un aspecto clásico pero muy tierno y bonito.

Los cursillos

Pero además, para quienes viven cerca de la tienda en Madrid, Mamamadejas es un lugar al que acudir para comprar todo lo que se necesita para realizar las labores que más nos gustan para nuestros hijos. Y lo que todavía es mejor, se realizan cursillos para aprender a tejer, a coser y a realizar este tipo de trabajos.

Estos cursos son perfectos para mujeres embarazadas que quieren llevar una gestación tranquila realizando actividades relajadas. ¿Qué mejor que dedicarse a confeccionar ropita para el bebé que está de camino?

Pero incluso para quienes no tienen un bebé todavía y quieren empezar con su ajuar o les apetece aprender a realizar labores para otros niños como familiares o hijos de amistades. Pocos regalos son tan especiales como los que hace uno mismo.

Por supuesto, los cursos no son solo para mujeres. Cada vez son más los hombres que encuentran relajante tejer o coser y que lo han incorporado a sus vidas sin ningún tipo de problema. No es frecuente verlos en las aulas pero serán bien recibidos en la tienda de Mamamadejas.

Las clases son un día a la semana durante dos horas. Gracias a ellas se podrá continuar con la labor durante todos los días y conseguir trabajos de punto o de costura muy profesionales.