Tras el confinamiento vuelve el cine y vuelven los estrenos. Todavía de forma tímida ya que las salas han comenzado a abrir poco a poco debido a las limitaciones de aforo y las adaptaciones que les exigen para la nueva normalidad. Pero el público tiene ganas de ver los estrenos que quedaron pendientes en marzo y también las nuevas películas que se van a estrenar a partir de este momento.

En las carteleras podemos ver cómo conviven películas que ya se han estrenado en plataformas, algunos reestrenos de cine clásico y de grandes éxitos de finales del año pasado y algunas nuevas películas que comienzan a llegar de forma muy tímida.

Estos estrenos son todavía pocos, ya que los productores tienen miedo a que con las restricciones en la sala las cajas que hagan sus filmes sean escasas, pero ya tenemos a los primeros valientes que han comenzado a anunciarse y que están haciendo que el público comience a volver a disfrutar del cine de siempre, adaptado a los nuevos tiempos.

Vuelven los estrenos de cine

#Scooby

Tras el confinamiento los niños están deseando salir y disfrutar de todas esas cosas que antes eran habituales para ello. Y esto se deja sentir con una gran cantidad de estrenos para los más pequeños. Uno de ellos es Scooby, una nueva película de dibujos animados que tiene por protagonista al perro más cobardica y simpático de la televisión. Cuenta la historia de como Scooby y Shaggy llegaron a ser los mejores amigos y, por supuesto, habrá misterios para resolver.

vuelve el cine

#La familia que tú eliges

“Los amigos son la familia que tú eliges”, de esta máxima parte esta película en la que un joven con síndrome de Down decide fugarse de casa para perseguir su sueño de convertirse en luchador profesional. Las circunstancias le llevan a conocer a un delincuente que también se encuentra a la fuga y que decide convertirse en su entrenador y a una enfermera muy peculiar. Estos tres personajes tan diferentes y tan singulares, comenzarán juntos un viaje por el norte de California que cambiará sus vidas.

#The Wretched (Madre Oscura)

El terror también vuelve a las carteleras con el estreno de esta película que tiene como protagonista a un joven algo rebelde que descubre que su vecina ha sido poseída por una bruja. A partir de ese momento, se convertirá en su objetivo para poder mantener a salvo su secreto. Una película de bajo presupuesto pero con un gran guión que ha conseguido, gracias al boca a boca, dar mucho que hablar entre los amantes de este género.

#Superagente Makey

Leo Harlem está imparable y no deja de cosechar éxitos en la comedia. En este caso da vida a un agente de policía del montón que se ve envuelto en una peligrosa operación internacional antidrogas en la Costa del Sol. En la línea de este comediante, una película para todos los públicos en la que las risas están aseguradas para sus numerosos fans.

#Personal Assistant

Dakota Johnson cambia de registro tras el éxito de las 50 Sombras de Gray y Los Amigos que tú eliges y hace ahora el papel de la asistenta personal de una superestrella del mundo de la música egocéntrica y de carácter complicado. Cuando el mánager de la estrella quiere darle un giro a su carrera para adaptarla a su edad, sucederán cosas que cambiarán la vida de todos los protagonistas.

Vuelve el cine, vuelven los estrenos y es hora de volver a las salas siempre cumpliendo los protocolos marcados para poder hacerlo con total seguridad. ¿Cuáles la próxima película que vas a ir a ver a tu sala favorita?