La marca de joyería Tous ha lanzado su última colección coincidiendo con la campaña navideña, como viene siendo habitual en los últimos años. Una colección clásica, e incluso un poco sobria, que no se puede perder ninguna Tous adictas. Lyra, que así es como se llama la colección, está inspirada en París, y viene cargada con mucho amor, en este caso, del amor incondicional que un padre siente por su hija. Un amor que encontramos en cada una de las piezas de la colección.
Tabla de contenidos
Cuatro colores para las Tous Adictas
Para gustos, colores, y en este caso en cuatro está disponible la nueva colección: plata, vermeil, oro y titanio. El objetivo es adaptarse a todo tipo de mujeres.
Las luces de la navidad han servido de fuente de inspiración a la marca del oso, que en esta ocasión, aunque también presentes, ha dejado sus iconos más conocidos en un segundo plano. Son solos sutiles destellos de color o pequeños calados, pero como emblema de la marca, una vez más están presentes en ella. Y es por eso precisamente lo que más les gusta a las Tous adictas, que se note que les gusta Tous y que llevan joyas y complementos de la marca del oso.
No solo joyas, también complementos
Empezó siendo una marca de joyería pero hoy Tous es mucho más que eso. Podemos encontrar el oso en bolsos, relojes, perfumes, bufandas, gafas, etc. prácticamente en todo tipo de complementos. Entre los más demandados para estas Navidades tenemos la original colección de llaveros, con diferentes motivos del oso y la funda de móvil.
Las carteras y billeteras, de los diferentes tamaños, repiten en el podium de los regalos preferidos de Tous.
Ya sabes, si a las Tous adictas le regalas cualquier cosa de la marca del oso, aciertas seguro.
Fuentes: Fotos de Tous