Herbalife se ha consolidado entre las personas que desean controlar su peso y mantener una vida saludable como una pieza clave. Con más de 35 años de experiencia, ofrecen diversos productos acordes a las distintas edades y a los objetivos físicos diseñados por científicos y asesores nutricionales. Incluso si eres una persona sedentaria podrás tomar alguno de sus batidos o tés ya que están compuestos de ingredientes naturales. De hecho, puedes adquirirlos en numerosos establecimientos, como por ejemplo en esta tienda, y con una amplia variedad de precios. Sin embargo, es imprescindible conocer de antemano los beneficios de los batidos Herbalife.

Ayudan a controlar y mantener el peso saludable

Cada vez son más las personas que están concienciadas con un hábito de vida sano y una alimentación equilibrada, las cuales desean llegar a su peso ideal o, por el contrario, mantener una vez alcanzado. Lo que muchas no saben es que para sentirse bien con una misma y nuestro cuerpo no es necesario realizar una dieta estricta donde nos privemos de comer determinados alimentos. Estos batidos Herbalife están pensados para sustituir a las comidas, por lo que son perfectos si nos encontramos fuera de casa.

Perfectos para deportistas

Para mantener una vida saludable y equilibrada es importante combinar una buena alimentación y una actividad física diaria. Por ello, los suplementos que tiene a su disposición Herbalife son ideales para los deportistas de todas las edades ya que aportan la energía necesaria para la práctica de ejercicio físico y para la posterior recuperación. Gracias a la combinación de carbohidratos, proteínas y fibras los deportistas podrán sentirse a pleno rendimiento en cualquier momento del día. Además, son vitales para reponer las vitaminas y sales minerales perdidas durante el entrenamiento.

Son aptos para celíacos

Si al deseo de perder peso se le suma la necesidad de adquirir productos que no contengan gluten porque se es celíaco o se padece algún tipo de alergia al gluten, los batidos y tés de Herbalife son completamente seguros para todas estas personas. Es más, el componente principal de estos batidos es la proteína aislada de soja que al ser un producto de origen vegetal suministra un alto valor nutricional al cuerpo y no posee gluten. Además, contiene los nueve aminoácidos esenciales que el organismo necesita, pero el batido también cuenta con numerosas vitaminas y minerales como el zinc o el potasio.

Cuentan con distintos sabores

Otra de las ventajas de estos batidos Herbalife es que están disponibles en varios sabores, sin cambiar por ello las vitaminas y el nivel de nutrición que los productos de esta empresa contienen. Además, este amplio catálogo de sabores facilita la ingesta y combinación de ingredientes a la hora de preparar un delicioso batido por parte de todos los usuarios sin importar la edad y el estado físico. Algunos de estos sabores son durazno, fresa, chocolate, café o sabor original.

Depuran el organismo

La línea de batidos Herbalife no solo ayuda a la pérdida y mantenimiento del peso, sino que productos como el té de guaraná son especialmente adecuados para el consumo por parte de personas de mayor edad al depurar el organismo y no afectar a la salud. De hecho, estos batidos están compuestos de varios antioxidantes como beta caroteno y vitaminas A, D, E y C y otros ingredientes como la papaya. Este conjunto acelera el metabolismo sin dañar el hígado o los riñones, aunque es importante valorar si su alto contenido en cafeína es adecuado para ti.