El bigote se ha convertido en un símbolo de masculinidad y atractivo, pero lo cierto es que se deberían seguir algunos parámetros para que luzca de la mejor manera. Esto tiene que ver con el rostro y por ello conocerás los 10 tipos de bigotes según el rostro.
- Bigote revolucionario
Este tipo de bigotes se caracteriza por tener mucho volumen, pues cuenta con una curva hacia arriba y tiene un largo hacia ambos lados con suficiente espesor.
Lo que quiere decir que, es un bigato ideal para aquellos hombres que disponen de un rostro rectangular o cuadrado, ya que permitirá mostrar una apariencia más elegante y aligerando las facciones.
- Bigote imperial
Este bigote llama la atención por su aspecto impresionante, ya que es uno de los bigotes más anchos que existen, al punto de llevar a cubrir en cierta parte, las mejillas. Sin embargo, es un bigote de vello corto, pero abarca casi toda la cara.
De tal manera que es un bigote para rostros ovalados, pues al bigote queda pegado hacia el rostro con curva hacia arriba, la forma será agradable.
- Bigote Walrus
Este bigote trata de uno de los bigotes más complicados de lograr, ya que requiere de mucha cantidad de vello facial para que pueda formalizarse en el rostro. Así que no es la mejor opción para los caballeros con poco vello facial.
El bigote es largo, incluso obstaculizando la visibilidad de los labios. Lo que quiere decir que, resulta ideal para hombres con rostro ovalado o redondo.
- Bigote herradura
Este bigote como su nombre lo indica, forma una especie de U invertida, que no solo se caracteriza por dicha curva, sino que también cubre gran parte del rostro.
Por estos detalles, este tipo de bigotes debe utilizarse en rostros rectangulares o cuadrados, mucho más si es deseo es marcar las facciones del rostro y determinar algo de rudeza.
- Bigote inglés
Este bigote ha formado parte de la historia, puesto que muchos personajes pasados lo lucieron con una extensión hasta la nariz. Igualmente, en los extremos del bigote también se deja largo.
Esto permite indicar que dicho bigote puede adaptarse a cualquier tipo de rostro.
- Bigote lápiz
Este bigote constituye uno de los bigotes más fáciles de lograr, pues no requiere de mayores maniobras y resulta simple, ya que únicamente cubre el espacio entre la nariz y el labio superior, por lo que no se necesita mucho vello facial.
La buena noticia es que este bigote luce perfectamente bien en todos los tipos de rostros.
- Bigote chevron
Este bigote forma parte del listado de bigotes clásicos, ya que se caracteriza por su anchura y densidad de vello facial, aunque no oculta por completo el labio superior de la boca.
De allí tendrás una idea para asumir que este bigote tiene buena apariencia en casi todos los hombres sin importar su tipo de rostro, pero es más usado en rostros alargados y ovalados.
- Bigote Dalí
Este bigote ya muestra una antesala con su nombre, el de una artista que plasmó un sello significativo con su bigote, el cual sigue siendo llamativo por solo crecer hacia las puntas, pero a un largo extremo.
Es posible llevar el bigote Dalí un poco más corto, pero igualmente enfocando su crecimiento hacia los lados. Así que es un bigote perfecto para rostros alargados.
- Bigote Chaplin
Este bigote dispone de un diseño que si se tratase de un cepillo de dientes. Lo cierto es que es un bigote corto y que únicamente cubre el ancho de la nariz.
En ese sentido, es un bigote para rostros ovalados, pues permite que el rostro se vea mucho más refinado.
- Bigote Cantinflas
Este bigote necesita de poco vello facial, pero se diferencia del resto porque deja la parte central sin vello, pero se va incrementando hacia la comisura de los labios. Así que es ideal para cualquier tipo de rostro.