¿Quieres saber lo que se está cociendo en zapatos de mujer esta temporada de Otoño-Invierno 2018? No te preocupes, te lo ponemos fácil para que no te pierdas lo mejor de esta temporada repleta de opciones verdaderamente dispares. Desde estampados llamativos hasta opciones muy sofisticadas, todo tiene su lugar en las colecciones de calzado de 2018 que podrás encontrar en tiendas online como Carrile.

Tendencias en calzado femenino de 2018

Zapatos con estampado animal print

Las prendas como los vestidos o las blusas no han sido las únicas invadidas por la fuerte tendencia del animal print. Las botas, los botines, los tacones, los mocasines, las deportivas… todos y cada uno de los estilos se presentan con estampados de animal print en cualquiera de sus versiones.

Botas al estilo cowboy

El éxito de acogida está más que asegurado para la moda de las clásicas botas al estilo vaquero del Lejano Oeste, pues se trata de una tendencia muy práctica y fácil de combinar. Las botas cowboy son muy cómodas y suelen presentarse en colores tierra, tonalidades neutras que transforman outfits básicos y encajan con todo.

Zapatos blancos

Parece que por primera vez en la historia de las tendencias de calzado de mujer, el color blanco impoluto ha dejado de ser exclusivo de las zapatillas deportivas o de las novias. Es más, ahora podrás rescatar tus zapatos de novia porque los zapatos blancos de todo tipo se han convertido en una de las tendencias más destacadas del momento.

Estampados de tejidos

Destacan los estampados de cuadros y de pata de gallo en todos los tamaños y colores. Los mismos estampados y tejidos que vemos en la ropa, se trasladan a los zapatos con resultados que consiguen convertir el calzado en los protagonistas absolutos de cada uno de los estilos que elijamos.

Botas por encima de la rodilla

Las botas con un largo infinito repiten tendencia esta temporada, así que si el año pasado te quedaste con las ganas de hacerte con unas botas mosqueteras aún estás a tiempo. Son muy favorecedoras y además, calentitas para el otoño e invierno.

Plataformas XXL

Los deportivos con suelas increíbles son la tendencia más llamativa y atrevida de esta temporada. A pesar de ser el claro concepto de lo que en inglés se denomina “ugly shoes”(zapatos feos), el éxito de estos zapatos exagerados está siendo arrollador. Destacan tanto los estampados multicolor como los monocolor, traspasando los looks de carácter más deportivo para formar parte de los outfits más clásicos.

El color naranja

Este color tan llamativo ha inundado las pasarelas de esta temporada 2018 y sin duda, llenará también las calles durante este otoño-invierno, una vez más, tanto en la ropa como en el calzado de mujer.

Botas al estilo motero o militar

Si quieres darle un aire intrépido y cañero a tu atuendo, con unas botas moteras lo conseguirás seguro. Con tachuelas, hebillas y suelas impresionantes, y aunque el color más auténtico y abundante es el negro, también será fácil encontrar opciones en color granate y blanco.