La sudadera con capucha es tendencia y puede ser una prenda muy femenina, no solo para adolescentes sino para mujeres de todas las edades y también con todo tipo de cuerpos. Solo hay que saber elegir qué tipo de sudadera llevar y con qué combinarla y conseguirás un look espectacular que enamorará a todo el mundo y con el que te verás de lo más femenina.

Te realizamos diferentes propuestas que, aunque a nuestro modo de ver pueden ser más adecuadas para un tipo concreto de mujer, no implica que no puedan ser combinaciones válidas para todas las chicas si se saben llevar con estilo. Lo importante es verse bien uno mismo y sentirse a gusto con lo que se lleva independientemente del tipo de cuerpo que se tenga.

Sudadera con pantalones de chándal anchos

Este look es perfecto para mujeres muy delgadas que quieran aportar un poco de volumen a su figura. Combina una sudadera muy corta con un pantalón de chándal de pierna ancha y corto, que puedes llevar con botines deportivos. La pierna del pantalón debe dejar a la vista todo el botín deportivo.

Es un look muy cómodo que puede ser ideal si se escoge una sudadera elegante, de marca y que tenga mucho estilo combinada con un pantalón básico y unos botines modernos con con los tonos de moda.

Sudadera con vaqueros Mom

Los vaqueros Mom están de moda y combina muy bien con una prenda divertida e informal como es la sudadera. Este tipo de look es perfecto para mujeres con cualquier tipo de figura. Hay que escoger una sudadera corta y unos pantalones Mom de cintura alta. Se completa el conjunto con unas botas militares de suela track y se consigue así uno de los looks más cañeros de esta temporada. Perfecto para cualquier ocasión, muy femenino y con el que vas a resaltar la figura gracias a la forma de los pantalones y el volumen que te otorga la sudadera. Te encantará y te resultará muy cómodo. No olvides incluir un cinturón ancho.

sudadera

Sudadera oversize con pitillos

La ropa oversize está de moda y si tienes algo de sobrepeso puedes jugar con esta tendencia para disimularlo y verte genial, pero con cuidado de no aportar un exceso de volumen a la silueta. Por eso te proponemos una sudadera oversize pero sin caer en la exageración, ligeramente floja y larga para que no marque demasiado. Por debajo, unos pitillos que sean una segunda piel para destacar tus piernas.

Completa en conjunto con unos botines deportivos y tendrás un look de lo más juvenil. Si te sientes con añoranza de los ochenta prueba a sumar a esta imagen unos calentadores. Con un bolso de bandolera de tela tendrás un outfit informal para ir a la compra o a tomar algo con las amigas cómoda y muy femenina.

Sudadera con una blazier a juego

Un look que juega con los contrastes pero que consigue que luzcas de lo más femenino. Una blazier con una sudadera con capucha a juego, en un mismo tono y la capucha por fuera puede ser un look rompedor y muy atrevido, sobre todo si lo combinas con una falda larga de punto y unas botas militares de suela alta.

Una manera muy juvenil de jugar con varias de las prendas de moda para conseguir un look divertido y con un punto radical muy in.

La sudadera con capucha puede ser muy femenina como hemos demostrado. Queda bien a mujeres de todas las edades y con cualquier figura, solo hay que buscar la combinación perfecta. Así que déjate seducir y disfruta de esta prenda estrella.