Durante mucho tiempo, muchos de nosotros hemos observado como a la hora de decorar nuestra casa nos atraían una serie de muebles que quedarían estupendos en nuestra casa si no fuera por… el precio.

Muchos de estos muebles en los que más de una vez hemos pensado seguro que ha sido alguno perteneciente a la colección de Charles and Ray Eames,  una pareja de diseñadores que fueron uno de los máximos exponentes del diseño mobiliario del siglo XX. Charles Eames empezó estudiando Arquitectura, si bien es cierto que lo abandono al poco de empezar. Comenzó a trabajar en un estudio de arquitectura para más tarde crear el suyo propio. Posteriormente y al cabo de unos años, finalizó sus estudios, convirtióndose en jefe de diseño de Canbrook.

[amazon_link asins=’B074P5YG15,B01MZD3O03,B01LQGHFP4,B01I9A87SE’ template=’ProductGrid’ store=’revistaf-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b59392a4-9e5b-11e8-86a9-5704583e1507′]

Ray Eames, estudió expresionismo abstracto, aunque después de conocer a Charles acabó dedicándose por completo al diseño al igual que él, construyendo y diseñando lo que posteriormente fuera su casa. Hoy en día, y gracias a la expiración de las patentes de todos sus muebles y otros muchos similares pertenecientes a diseñadores de esa época, es mucho más fácil hacerse con alguno de sus muebles. En muchas tiendas online se pueden conseguir muebles Eames a muy buenos precios.

El Eames Lounge Chair, una de sus obras más prestigiosas y perseguidas por todos los amantes del diseño, se puede encontrar en esta tienda a muy buen precio. Artícuos más sencillos como las sillas DSW, perfectas para decorar cualquier mesa de cocina o incluso del salón, también son muy fáciles de encontrar por internet.

Las hay en decenas de colores y a muy buenos precios. Cómo decimos, ya no resulta tan difícil hacerse con una réplica de Eames, tan sólo hay que saber buscar y encontrar una buena tienda donde comprarla.

Si lo que buscáis es mobiliario de oficina, no os preocupéis, Esta pareja de diseñadores también han creado algunas de las sillas de oficina más famosas y como no, sus réplicas están disponibles también en este tipo de tiendas