Algunas rupturas pueden significar el fin de una relación para siempre, pero eso no quiere decir que no existan casos de relaciones que se pueden recuperar. Por su parte, mientras las 2 personas continúen enamoradas siempre existirá la posibilidad de que puedan llegar a estar juntas nuevamente y superar todos los obstáculos que se atraviesan en su camino.

Si estás interesado/a en conocer si esa persona aún sigue enamorada de ti al igual que tú de ella, estas en el lugar adecuado porque aquí te facilitaremos toda la información que necesitas saber para darte cuenta si aún existe esa chispa que puede reavivar el fuego y corregir los problemas que llevaron a la ruptura.

Estos son algunos tips que te pueden ayudar a saber si tu ex pareja aún está enamorada de ti

  1. Intenta ponerte celoso/a: Si observas que esa persona con regularidad carga fotos en sus redes sociales con el objetivo principal de que tú las veas y te molestes o se torna más cariñosa de lo normal con alguien cuando tú te encuentras cerca, seguramente aun siente algo por ti.
  2. Trata de aplicarte la leí del hielo: Si te das cuenta de que se toma un amplio periodo de tiempo sin comunicarse contigo por ningún medio, pero vuelve a escribirte esporádicamente con titubeos e insinuaciones seguro está buscando que seas tú quien vuelva a él/ella porque aún mantiene esos sentimientos por ti y desea rearmar la relación.
  3. Nunca reacciona de la misma forma al tratar contigo: Si algunas veces la observas chocante, otras más amigable o incluso amoroso es porque seguramente mantiene una confusión de sentimientos que lo hacen necesitarte, pero trata de lograr estar sin ti.
  4. Si se molesta porque comienzas a salir con alguien: Aunque esa persona ya se encuentre en una nueva relación, puede tornarse enojada si se da cuenta que comenzaste a salir con alguien más.
  5. Si llega a demostrar emociones negativas: Esto probablemente significa que se encuentra dolida porque no lograste cumplir con las expectativas que tenía sobre ti, pero a pesar de esta confusión de emociones es muy posible que aun sienta algo por ti porque ¿de qué vale desperdiciar parte de su tiempo en alguien que ya no formara parte de su vida?

Por otro lado, si lo que observas es indiferencia no vale la pena intentarlo nuevamente.