Rosalía se ha convertido en el último fenómeno musical en nuestro país y todos hemos bailado o cantado su gran éxito “Malamente”. Pero no solo ha tenido un gran éxito musical, sino que el estilo de esta chica está siendo imitado por muchas mujeres que admiran su estilo moderno y muy personal.

Una de las cosas que más llaman la atención al ver a Rosalía son sus cejas, que la joven suele maquillar de colores. Esto es algo que llama la atención de todo el mundo y, en palabras de su maquillador de cabecera David López, ha sido una idea de la artista el usar el color para sus cejas y no solo para las pestañas o la sombra de ojos.

Un look arriesgado y muy juvenil

Este look de Rosalía ha llamado mucho la atención pero, ¿va a calar y va a ser imitado por otras mujeres o se va a quedar en una simple anécdota? Vamos a analizarlo a fondo. Para empezar, la idea no es original de la cantante, aunque es la primera vez que lo vemos en una famosa española. Han sido ya varias las veces que hemos podido verlas en la pasarela en desfiles de alta costura de grandes diseñadores.

El truco para conseguirlas nos lo cuenta de nuevo David López, se trata de utilizar máscara para pestañas de colores. Eso sí, hay que aplicarla con mucho cuidado para cubrir por completo el pelo pero sin manchar la piel.

Se llevan las máscaras de colores en todos los tonos: rosa, azul, verde… y gracias a esto las cejas pueden ir en el tono que se prefiera sin tener que recurrir a otros productos específicos más complicados de conseguir y sin tener que teñirlas, algo muy poco recomendable ya que por un lado, impide variar de colores y por otro, puede debilitar el pelo de las cejas.

¿Te atreves a pintar tus cejas?

Si quieres sorprender en tus eventos sociales de este verano puedes arriesgarte y pintar tus cejas porque no van a pasar desapercibidas. Si decides hacerlo ten cuidado con la sombra de ojos, que tiene que ser muy discreta y neutra. Si las cejas tienen un gran protagonismo, evita el maquillaje excesivo en los ojos a fin de no acabar sobrecargando el look. Eso sí, puedes usar un eyeliner ya que es una de las tendencias más fuertes, pero si quieres que las cejas destaquen más usa uno muy fino y natural.

Puedes pintar tus cejas para una salida nocturna, ya que este tipo de acontecimientos siempre permiten este tipo de detalles más llamativos. Verás como tu look no deja a nadie indiferente y te conviertes en una de las protagonistas de la noche. Eso sí, usa una mascara de calidad y no olvides cepillarte bien las cejas para evitar que se puedan ver grumos o un color excesivamente intenso. Combina el color con la ropa que lleves en cada ocasión y así todo se verá perfecto.