Cuando alguien sufre de dolor muscular quiere un alivio rápido. El problema podría ser una cepa de una lesión deportiva, podría ser un dolor de espalda en el traslado de muebles, o podría ser el cuello apretado y músculos de los hombros de la tensión. Si los músculos se contraen con espasmos, los relajantes musculares pueden ayudar.

Hay varios relajantes musculares naturales para elegir. Algunos son generales, mientras que algunos se especializan en un tipo particular de dolor muscular.

Aquí está una lista de 3 relajantes musculares naturales para elegir.

Valeriana

Hecho de las raíces de la planta de la valeriana, valeriana se utiliza como un suplemento sedantes y ansiolíticos, así como un relajante muscular. Tiene un efecto calmante general. Muchas mujeres lo utilizan para los calambres menstruales severos. Se puede tomar como una pastilla, polvo o té. La valeriana puede causar somnolencia, por lo que es importante que si decides usarlo, usted debe hablar con su médico o proveedor de atención médica acerca de cualquier medicamento que esté tomando que pueden agravar este efecto.

Manzanilla

Otro de los relajantes musculares naturales es la manzanilla. Es a la vez anti-inflamatorio y anti-espasmódica, lo que significa que ayuda a relajar los músculos que se contraen. Es esta propiedad, y el efecto calmante de la manzanilla en general que hace que sea eficaz para aliviar el dolor muscular. La manzanilla es más comúnmente tomado como un té, pero también puede ser utilizado en forma de una píldora. Toma según las instrucciones, la manzanilla se considera bastante segura y tiene pocos, si alguno, los efectos secundarios.

Kava Root

La kava es una hierba en relación con la familia de la pimienta de las plantas. Sus raíces contienen kavalactonas varios que ofrecen sus propiedades relajantes musculares. Kava root se puede utilizar como una ayuda para dormir, así como un relajante muscular natural, y se utiliza a veces en combinación con valeriana. También se ha sabido para producir una sensación general de bienestar, por lo que es potencialmente útil para el tratamiento de la depresión leve. Kava root puede utilizarse en forma de pastillas, o su forma de polvo puede ser mezclado con agua para crear una bebida. La kava puede producir somnolencia, por lo que es aconsejable consultar con su proveedor de atención médica para discutir este y otros medicamentos que esté tomando.