¿Os gusta Juego de Tronos? Si pertenecéis a ese inmensa legión de fans que sigue las peripecias de los protagonistas desde el primer capítulo, seguro que estaréis esperando la octava temporada. El acontecimiento ya tiene fecha: será el 14 de abril. En esta ocasión, tan solo habrá seis capítulos pero tendrán una duración extra.

Mientras llega el momento del estreno, los aficionados pueden ir haciendo boca recordando las hazañas de sus personajes favoritos. Otra manera de homenajear a Juego de Tronos es entrar en internet y comprar un recuerdo de la serie. La oferta es extensa y hay regalos para todos los gustos. Aquí tienes ejemplos de todos estos productos:

  • Abrebotellas “Mano del rey”: reproduce el símbolo de la mano del rey y es perfecto para abrir un refresco o botellines de cerveza. Si además adquieres la jarra Juego de Tronos, ya tienes el pack completo. Hay casi una veintena de modelos distintos, así que tienes donde escoger.
  • Copas Juego de Tronos: si en lugar de cerveza prefieres un vinito, nada mejor que beberlo en una copa exclusiva de la serie. La colección también es amplia. Las hay de diversos materiales y son perfectas para coleccionar. Y si quieres vasos de chupito, los puedes encontrar largos y cortos.
  • Bandoleras: ¿buscas un bolso con símbolos de tu serie favorita? Esta tienda de regalos muy frikis comercializa bandoleras de tela pequeñas, para que salgas a pasear y presumas con los amigos. También hay bolsas y carteras.
  • Llaveros: un detalle clásico que no puede faltar en vuestra colección es el llavero. Los hay de caucho y de metal y todos reproducen símbolos de la serie.
  • Monopoly: si eres fan de este juego de mesa no te pierdas la versión “Juego de Tronos”. Las calles se substituyen por tierras de Poniente y, no te preocupes, si pierdes no te obligan a morir. Si en lugar del Monopoly prefieres el póker, también tienes tu regalo friki: una baraja en caja de coleccionista que incluye una moneda del cuervo de 3 ojos. Otra opción es un puzle de madera en 3D, para que pases un tiempo entretenido y ponga en marcha tu intelecto.
  • Packs Juego de tronos: con tanta oferta friki, se hace difícil escoger, pero tienes una propuesta infalible. Se trata de los “packs Juego de Tronos”, que incluyen tres artículos distintos. Tenemos opciones donde escoger: taza, posavasos y llavero con el símbolo rojo de Targaryen, taza con llavero y monedas y taza con llavero y vaso largo, todos con el emblema de la casa Stark.

¿Cómo comprar?

Si te interesan estos artículos, tan solo has de hacer tu pedido en la web de Encantoos.com y lo recibirás en 24h. Los pagos se formalizan a través de plataformas seguras y también se aceptan tarjetas y transferencias bancarias. El comercio dispone así mismo de una tienda física en l´Hospitalet de Llobregat.

Además de Juegos de Tronos, la web comercializa también regalos interesantes con los personajes de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Disney, Big Bang Theory y Lonney Tunes.