A todos nos ha pasado que organizamos una fiesta o celebramos una cena en la que está listo todo y de pronto nos acordamos que la bebida está pendiente, lo peor del caso es cuando los invitados ya están a punto de llegar o ya se están incorporando. Es el momento de actuar rápidamente y pensar en algo que no sea complicado de preparar como por ejemplo pensamos en cómo preparar gin tonic, comenzamos buscando recetas con otros amigos. Sugerencias que nos pueden ayudar a poder preparar una bebida exquisita y que se realice en poco tiempo.
A continuación te presentaré una receta de cómo preparar gin tonic que te servirá mucho, tal y como me ayudo en ese apuro que pase hace algunas semanas.
Ingredientes, para la gin tonic tradicional, porque existen en varias presentaciones.
Tónica
Ginebra
Limón o lima (piel)
Hielo
Proceso;
- Con un vaso de vidrio, ponemos el hielo, para que el vaso se enfríe,
- luego colocamos el hielo en otro recipiente.
- Ponemos la ginebra en el vaso (la tercera parte del vaso),
- después ponemos hielo al vaso,
- llenamos por completo el vaso con tónica (colócala suavemente para que no se le acaben las burbujas)
- Al final colócale la piel de la lima o limón finamente delgada, haciendo una linda decoración. Listo, ya tienes tú bebida, realizada fácil y rápida.
Esta bebida puede ser servida después de una cena, por la calidez que representa y porque ayuda a favorecer la digestión, sobre todo en las noches que se vuelve un poco pesada la comida en el caso de algunas personas. Es una receta fácil, sencilla y lo mejor de todo es que esta bebida la puedes realizar con materiales que tienes en tu refrigerador. Receta práctica y sin salir de casa.