Ahora que ha vuelto el otoño, es posible que tú también lo hayas pensado: quiero comer sano. Además de nutrirnos de alimentos que conocemos, consumir comida de casa nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero, algo especialmente importante en los tiempos en los que estamos.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas. A la hora de la verdad, los ritmos frenéticos a los que estamos sujetos, las horas de trabajo y la rapidez de la vida hace que, queramos o no, acabemos comprando cualquier snack o ultraprocesado por la calle.

Si este también es tu caso, has llegado al sitio indicado. En el post de hoy vamos a hablar de una increíble alternativa para planificar y adquirir productos por anticipado: utilizar Consum para la compra online.

Por qué planificar y comprar online van de la mano

En los últimos tiempos cada vez más personas se ven limitadas a la hora de realizar ciertas tareas. Esto ha hecho que surjan numerosas aplicaciones online. De esta manera surgió la idea de incluir en la app de Mundo Consum, un supermercado online en el que se puede hacer la compra desde cualquier lugar y momento, y recibirla en el hogar cuando queramos.

Vale, pero ¿qué tiene que ver esto con planificar los menús y comer más sano? Aunque no lo creas, mucho. Uno de los principales problemas a la hora de planificar menús está relacionado con picar alimentos que no debemos. Si no compras esos productos, no los consumes; y, para no comprarlos, debes saber qué vas a comprar antes de ir al súper o, en caso necesario, realizar listas. En este sentido, aplicaciones como Mundo Consum son sumamente interesantes.

Utilizar la App de Consum para planificar tu menú

Ya sea porque quieres seguir un estilo de vida saludable o ahorrar algo de dinero, planificar el menú es imprescindible para no adquirir productos extra. Por ello, es importante realizar un menú semanal con aquellos productos o artículos que vayamos a consumir en nuestro día a día. Para ello, lo mejor es realizar una lista de artículos.

Esta lista es la misma que puedes utilizar para comprar los productos directamente. En este punto es donde entra en juego Consum.

  1. Lista de productos

Como he comentado, antes de ir al súper debes tener claro qué quieres consumir. Con Consum puedes aprovechar la lista de la compra para comprar directamente online.

  1. Ahorra tiempo

Además de realizar la lista y comprar directamente, aplicaciones como Consum guardan los artículos comprados en la lista de “Mis Tíckets”.

¿Quieres añadir Tu última compra? Ahora tienes un acceso directo para ello. También para ver “Tus más comprados”, donde seguro encuentras algún artículo que se te ha podido pasar.

  1. Ahorra dinero

Una de las ventajas de apostar por este tipo de apps es la cantidad de ofertas que ofrecen. Así, Consum permite obtener descuentos exclusivos escaneando los códigos QR, acceder a descuentos y cupones y acumular dinero en tu «Cheque Regalo». Ello te dará acceso a descuentos en diversos productos y ahorrar mucho dinero.

  1. Ventajas para la compra física

Consum no solo permite comprar de manera online y planificar el menú. Gracias a su diseño, es posible solicitar un turno en su pescadería, carnicería o charcutería, además de encontrar las tiendas más cercanas de Consum.

¿Necesitas más excusas para pasarte a la compra online?