Los pantalones Mom son la tendencia más fuerte para este verano en jeans. Si pensabas que nada te haría dejar de lado tus pantalones skinny, te vas a replantearte tu punto de vista. E incluso si eres de las que cediste a los clásicos boyfriend y crees que son lo más cómodo… también vas a cambiar de idea.

Y es que los pantalones Mom lo tienen todo para ser el número uno en este verano. ¿Te suenan? Si ya tienes unos años,  cuando los veas te vas a acordar de los años 90 y de series como Sensación de Vivir. Y tendrás razón, porque estos pantalones de cintura alta y corte de pierna recta son exactamente los que se llevaban en esa época y veíamos en las protagonistas de la serie. Incluso los que ya vestimos algunas.

La principal razón por la que estos pantalones van a triunfar es porque quedan muy bien a todas las mujeres, sin importar su talla ni su altura. Estilizan mucho la figura y son favorecedores tanto para las chicas más rectas como para aquellas que tienen bastantes curvas.

Disimulan muy bien los defectillos que cada mujer pueda tener o sentir que tiene. El único inconveniente, por llamarlo de algún modo, es que la cintura muy alta puede no ser la más apropiada para chicas con talle corto, porque le acentuarán este rasgo. Pero para ellas el truco está en elegir camisetas un poco largas que puedan meter por dentro del pantalón por delante pero dejar largas por detrás, así, darán la sensación de tener una mejor proporción.

Pantalones Mom y camisetas cortas

Los pantalones Mom combinan muy bien con las camisetas cortas extra anchas, pero sin que necesariamente se tenga que ver nada de piel. Solo hay que escoger los modelos con la cintura más alta y así la camiseta quedará a ras de la misma. Esta combinación es muy sexy y muy deportiva y es perfecta para llevar con unas zapatillas deportivas y ponerla para diario. Te verás cómoda y muy atractiva.

mom

Pero si quieres, también puedes llevar los pantalones con camisetas tipo top, pegadas a la piel y dejando que se vea una franja de tu vientre más o menos ancha según tus gustos. Esta opción es ideal para la noche, con un top estilo festivo y unas sandalias altas. El mismo pantalón cambiará radicalmente y será ideal para ir de fiesta guapa pero muy cómoda.

En cuanto a la parte baja del pantalón puedes escoger la versión más corta, que deja al descubierto los tobillos e incluso una parte de la pantorrilla, o la versión más larga. En este caso puedes recogerlos en una doblez para hacerlos más informales y deportivos. Si los combinas con unos zapatos de tacón el contraste será muy atractivo y te va a encantar el resultado, tanto si eliges para arriba una camiseta como una blusa.

Table could not be displayed.

Pantalones Mom para otoño

Cuando llegue el otoño no tendrás que dejar de lado tus pantalones Mom porque se llevan combinándolos con cazadoras vaqueras y también con las roqueras de polipiel. Puedes ponerlos con botas militares, recogiéndolos para que se vea un trozo de la pierna entre el pantalón y la bota.

Te van a encantar con tus jerséis favoritos, tanto si son cortos y los dejas sueltos como si los metes por dentro del pantalón. En este caso, procura que el jersey no sea demasiado grueso para no crear un efecto muy voluminoso.

Como ves, los pantalones Mom son la tendencia más fuerte este verano pero no se van a quedar en una moda estacional, sino que han llegado para quedarse mucho tiempo.