Esta primavera necesitas saber como combinar pantalones anchos ya que son una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Los hay de muchos tipos y quedan bien a todas las mujeres, aunque favorecen más a aquellas altas y con la cintura marcada. Te contamos cómo lucir los diferentes estilos de estos pantalones para quedar siempre bien.

Cómo combinar pantalones anchos tres cuartos de vestir

Estos pantalones anchos llegan aproximadamente por el gemelo de la pierna y pueden tener cortes en los lados que permitan ver toda la pierna o ser cerrados. Se combinan con blusas que se ponen por dentro del pantalón y que quedan pegadas al cuerpo, para no dar volumen en la parte superior. Quedan bien a todas las mujeres.

El calzado que mejor combina son las sandalias o los zapatos descalzos. También se pueden llevar con botín mientras todavía hace frío, debiendo quedar un espacio entre el final del pantalón y el principio del botín en el que se vea la pierna.

Cómo combinar pantalones anchos vaqueros

Los pantalones anchos vaqueros están de moda, especialmente los que se llevan justamente en el tobillo. No hablamos de los vaqueros acampanados, sino de los que son anchos desde arriba, haciendo un efecto de falda pantalón. Son los que mejor sientan a las chicas con los muslos anchos y no favorecen demasiado a las que son muy delgadas.

Se combinan con camisetas cortas y muy anchas, oversize. Este tipo de camisetas quedan un par de centímetros por encima de la cintura del pantalón, haciendo que de esta forma se marque la cintura de la mujer dándole volumen a la parte de arriba.

Son perfectos para vestir con zapatillas deportivas, tan de moda durante todo el año pero más cuando llega el buen tiempo.

Cómo combinar pantalones anchos extra largos

Los pantalones anchos extra largos pueden ser de dos tipos. Por un lado tenemos los de tela de gasa de vestir que se usan para la noche. Son pantalones tan anchos que casi parecen faldas y se combinan con zapatos de tacón alto. Su largo permite que los zapatos queden tapados, por lo que la tela queda a ras de suelo. Se combinan con tops de fiesta y no son recomendables en chicas muy bajitas.

También tenemos los pantalones extra largos en tela de algodón fino pensados para ir a la playa o a los chiringuitos. En este caso se llevan con sandalias y con tops o directamente con la parte superior del bikini. Están pensados para arrastrar dando un aire muy bohemio.

Cómo combinar pantalones anchos atados a la cintura

Hablamos en esta ocasión de pantalones anchos de cintura muy alta y con un cinturón ancho que puede darle incluso un par de vueltas a la cintura y que se ata en el centro o en un lateral. Son pantalones pensados para mujeres que no tengan demasiada tripa ya que al llevar este adorno destaca mucho la zona del vientre.

Se puede combinar con una camisa o una camiseta que se llevará por dentro del pantalón en la zona de delante y por fuera en los laterales y por atrás. Para los looks más informales opta por camisetas y para los atuendos un poco más formales por las blusas, incluso por las que se atan debajo del pecho, que darán una imagen muy fresca y sensual.