Si consideras hacer un cambio en la decoración de alguna de las habitaciones de tu hogar, y deseas cambiar tus cortinas por un estilo diferente, el panel japonés es una excelente opción, ya que no solo te ofrecen cientos de diseños para que puedas elegir, sino que también te permiten que las hagas a la medida de tus ventanas.

Los paneles japoneses te permiten regular la luz natural que entra a la habitación, al mismo tiempo que se complementan perfectamente con el resto de la decoración. Son tan funcionales como las cortinas o los visillos, ideales para salones, dormitorios, galerías y comedores.

Tabla de contenidos

Así funciona el panel japonés Leroy Merlin

Son muy útiles para cubrir ventanales o ventanas correderas grandes. Instalarlos es fácil, además de que cuentan con velcros que permiten montarlos y desmontarlos de igual manera, cuando desees hacerlo.

Este panel se desplaza por el raíl, puede ser de izquierda a derecha o viceversa, hacia el centro o hacia los extremos.

La instalación del panel japonés Leroy Merlin puede ser un poco complicada, por lo que, si piensas hacerla por ti mismo, deberás recibir asesoría de los empleados de la tienda. O bien, dejar que un experto lo instale.

Mientras más ancho sea el espacio, mayor cantidad de paños podrás colocar y organizar de la manera que quieras, variando el orden y dándole un aspecto distinto cuando lo desees para crear diversos efectos.

Puedes elegir el panel japonés Leroy Merlin hecho a la medida

A través de la página web oficial de la tienda, podrás visualizar todos los modelos y diseños que hay de paneles japoneses. Podrás filtrar la búsqueda, dependiendo de si deseas que sean translúcidos, opacos o semi-opacos, así como por color, tipo y utilidad.

La página también cuenta con una guía donde puedes recibir consejos sobre cómo medir el espacio para instalar correctamente el panel japonés Leroy Merlin. Los hay de diversos tamaños y dimensiones que se podrán adaptar al espacio que dispongas.

Asimismo, deberás adquirir el kit de instalación, donde recibirás todos los accesorios y elementos necesarios para colocarlo en tu casa. Tanto los velcros, como los contrapesos, las escuadras y tornillos especiales para el mecanismo.

Puedes realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar, y ellos lo llevarán hasta tu puerta. Recuerda estar seguro de las medidas y del espacio que dispones para que la instalación pueda ser exitosa.