Muchos famosos responden a la máxima de antes muertos que sencillos en todos los aspectos de su vida. No podía ser menos a la hora de bautizar a sus hijos. Por eso, hemos hecho una selección de nombres que los famosos han elegido para sus niñas y que están entre los más extravagantes que hemos visto.

-North. Esta bebé es la hija que tuvo Kanye West junto a Kim Kardashian. North significa Norte, pero lo curioso es que West, apellido del padre y también de la niña, significa Este. Con lo que la pequeña se llama, en realidad Norte Este. La abuela y matriarca del clan Kardashian ha dicho que la elección del nombre de la niña fue debida a que la niña nació en el momento perfecto de la unión entre los padres y que el Norte es el punto cardinal de referencia.

-Harper Seven: Hija de los Beckham. Harper fue puesto en honor a Harper Lee, el escritor de “Matar a un ruiseñor” que parece ser que es uno de los favoritos de Victoria. Seven, que significa Siete, tiene que ver con el dorsal que su padre lució en su carrera deportiva, aunque este ha matizado que también ha sido por las connotaciones mágicas de este número.

-Apple: Gwyneth Paltrow y su ex marido Chris Martin tuvieron esta hija hace ya catorce años y decidieron bautizarla con este nombre, seguramente en la línea de los gustos saludables de la actriz. Lo cierto es que la chica es todavía más guapa que su madre, aunque no sabemos si estará muy contenta con la elección de su nombre.

-Vida: Este es el nombre que Mattew McConaughey y su mujer, la actriz brasileña Camile Alves, escogieron para su segundo retoño. La niña, como sus hermanos, lleva en primer lugar el apellido de la madre, algo muy raro en América.

-Zulú. Es la hija de Antonio de la Rúa, conocido en España por haber sido durante muchos años pareja de Shakira, y la modelo y empresaria Daniela Ramos. Desconocemos el motivo de este nombre que más que original casi nos parece extravagante.

-Coco: Hija de Courteney Cox, la inolvidable Mónica de Friends y de David Arquette, actor de la famosa saga familiar. Aunque en España Coco nos suene muy raro, es un nombre común en EEUU, sobre todo como apelativo cariñoso. Parece ser que así es como llaman a Courtney en la intimidad.

-Tu Morrow: Hija de Rob Morrow, famoso por su papel en Doctor en Alaska y Debbon Ayer. Su nombre es un juego de palabras ya que al leerlo todo junto se pronuncia de modo similar a Tomorrow, que significa mañana.

-Summer Rain: Traducido al castellano como Lluvia de Verano, es la hija de la famosa cantante Christina Aguilera. Ella ha dicho en más de una ocasión que tenía el firme convencimiento de ponerle a su bebé un nombre convencional, pero que cuando la vio se sintió llena de inspiración: “El verano es un momento de difusión de calidez y luz mientras que la lluvia lava y trae nueva vida para permitir el crecimiento y nuevos comienzos” Afirmó cuando se le preguntó por el curioso nombre de la pequeña.