Álex Moreno, ex consejero delegado de Hawkers y uno de los artífices de su fama, ha demostrado que lo suyo son los negocios con la creación de una nueva firma de ropa que ya está dando muchísimo que hablar en Instagram. Se trata de Neon Coco, una marca de ropa Low Cost pero con la calidad y los diseños de las mejores marcas.

Moreno ha copiado las bases del éxito de Hawkers pero en la ropa: diseños atrevidos y de vanguardia a precios muy populares. Pero además, ha llevado a su tienda una forma de venta que es muy común en otros países pero que todavía resulta bastante desconocida en España: “See now, buy now” O los ves y lo compras.

¿Por qué se llama así este tipo de tiendas? Porque ofrecen ropa a muy bajo precio pero también en muy pocas unidades. Por tanto, si quieres algo, debes de comprarlo ya porque se acabará muy pronto. El bajo precio hace que tampoco haya que pensarse demasiado si comprar o no una determinada prenda.

Tabla de contenidos

Disfruta de una moda que se renueva todas las semanas

La ropa de Neon Coco se vende a través de tu página Web y el objetivo de Moreno es que cada semana haya cien nuevas prendas en este escaparate virtual de la marca. Su objetivo es ambicioso, ya que quiere llegar a los cien millones de euros de facturación en tan solo dos años y a los veinte millones en los seis primeros meses.

La velocidad es la clave, todo se renueva semanalmente y tienes que comprar las cosas en el momento en que las ves. A cambio, recibes una prenda de ropa que muy pocas van a tener y que, además, tiene un precio muy ajustado.

El equipo de Neon Coco está formado por gente con una media de edad de veintisiete años está dirigida también a un público femenino y muy joven, por lo que hablan el mismo idioma que sus clientas.

Las mujeres más influyentes de Instagram

Para hacer propaganda de la marca, Neon Coco ha contratado a las mujeres más influyentes de Instagran en la franja de edad del público al que van dirigidos sus productos. Mujeres como laura Escanes, Sofía Suescun o Paula Gonu se han convertido en imágenes de la marca y en sus cuentas de Instagram salen con frecuencia con ropa de Neon Coco.

Incluso han viajado con la marca a EEUU para realizar varias sesiones de fotos en Los Ángeles, concretamente en Hollywood, para realizar fotografías promocionales muy llamativas en lugares icónicos de la ciudad.

Polo club

Además de Neon Coco, Álex Moreno se ha hecho también con Polo Club, una tienda en la que se imita el estilo de las prendas de la firma Polo de Ralph Laurent. Para evitar problemas legales, Moreno ha firmado un contrato con Laurent en el que la firma se compromete a no demandarlos, siempre y cuando no traten de imitar su famoso logotipo con el jugador de polo.