Muchos niños adoran celebrar su cumpleaños en McDonnalds porque es un lugar que les ofrece muchas posibilidades para pasarlo bien. Para empezar, suelen tener una zona de juegos para los más pequeños, con parque de bolas o similar. Esto les encanta y les permita disfrutar y quemar mucha energía que es, en definitiva, de lo que de verdad se trata en estos casos.

Pero los menús de McDonnalds pensados para niños son también muy atractivos y vienen con un regalo, lo que los hace todavía más apetecibles. La mayoría de los niños disfrutan con una hamburguesa o con unas croquetas y el menú infantil de esta cadena es lo que ofrece a los peques, por lo que es fácil complacerlos a todos.

Y para que los papás también estén contentos, los precios de la cadena americana de comida rápida son bastante bajos, lo que permite que el niño pueda invitar a todos sus amigos sin que acabe siendo una auténtica ruina.

En general, ir al McDonnalds sale más barato que alquilar un parque de bolas y a los niños les gusta tanto o más, por lo que es una opción a tener en cuenta.

¿Qué ofrece McDonnalds?

McDonnalds en su Web ofrece el servicio de Happy Cumple que incluye entre otras ventajas la de tener una zona del restaurante reservada para los que celebran el cumpleaños, para que puedan hacerlo con total tranquilidad.

Una azafata se encargará de animar la fiesta con juegos de todo tipo y se asegurará de que el niño o niña protagonista de la fiesta no se quede sin la tradicional canción de felicitación mientras se soplan las velas de la tarta. Por cierto, la tarta puede ser normal o sin gluten, algo muy de agradecer ahora que hay tantos niños con problemas de celiaquía.

Para que todo sea redondo, el niño podrá disfrutar de un regalo que le da McDonnalds, siguiendo así con la costumbre de que el cumpleañero tiene que tener regalos de todo el mundo, incluso de los anfitriones de su fiesta.

El menú

El menú para los niños es, en la mayoría de los casos, el Happy Meal. Es el más solicitado por los pequeños y consta de un plato principal que puede ser una hamburguesa de ternera, de pollo o incluso de pescado si el restaurante tiene esta opción. También se pueden escoger las croquetas de jamón.

Una guarnición que consiste en patatas, Happy Cherritos o Happy Zanahorias. Una bebida que puede ser zumo o agua y un postre a escoger entre helado, fruta, Danonino o Actimel. Por supuesto, cada menú viene con un juguete de regalo.

Un menú muy completo que les encanta y les ofrece muchas opciones diferentes. En los cumpleaños se puede encargar a mayores una rica tarta.

El precio del Happy Meal depende de las ofertas de cada momento y de cada local aunque normalmente está por debajo de los cuatro euros, lo que lo convierte en una opción muy económica para cuando hay muchos niños a los que dar de merendar.