La semana pasada recibimos, por cortesía de Yves Rocher, varios de sus productos de maquillaje de verano waterproof. El set contiene un original lápiz de ojos Stylo ojos waterproof verde ácido, sombra de ojos líquida de color turquesa, el Gloss volumen Sexy Pulp de color coral,  la máscara de pestañas  longitud 360° waterproof y el esmalte de uñas brillante en color azul mauve.

Siempre nos ha gustado Yves Rocher, ya que sus productos no contienen parabenos y sus precios son asequibles, sin por ello renunciar a la calidad.

Nuestro producto favorito es el Lápiz de Ojos Stylo Waterproof. Se desliza muy fácilmente, es hidratante, ya que está enriquecida con extractos de camomila y permanece durante horas. El tono es perfecto para el verano, sean del color que sean tus ojos. Encontrarás el lápiz Stylo Waterproof aquí, con seis colores a elegir. Su precio es de 4,90 euros.

La Sombra de Ojos en Crema Waterproof es otro de nuestros productos favoritos. Gracias a su esponja, se aplica como un gloss, por lo que es muy fácil definir la forma que deseamos. Es igualmente suave y nacarada y lo más importante es que permanece también durante bastantes horas. Se seca rápidamente y resiste el sudor, el agua y el paso de las horas, permaneciendo como si te la acabaras de aplicar. La encontrarás aquí, en 9 tonos. Su precio es de tan sólo 6,70 euros y cunde muchísimo… ¡Nos han conquistado los colores Bleu frais y Nude!

La máscara de pestañas Longitud 360º  Waterproof es, sinceramente, de las mejores que hemos probado y no lo decimos por “agradecimiento”. Hemos probado decenas de marcas -y modelos- de máscaras y la 360º de Yves Rocher nos ha conquistado. No sólo alarga las pestañas, también las define y las separa, sin grumos ni apelmazamiento, gracias a las proteínas de avena. Su cepillo contiene un peine y un aplicador esférico, para mejorar los resultados  ¡Y no hace falta decir que dura horas! Encontrarás la máscara Longitud 360º Waterproof aquí. Su precio es de 9,50 euros.

Hemos de reconocer que no somos mucho de gloss, pero el Gloss volumen Sexy Pulp destaca por tres características: Su efecto hidratante, su textura -nada pegajosa- y su durabilidad… ¡De hecho es uno de los pocos gloss que nos ha convencido! Además, el color queda muy natural, con un efecto nacarado. Su aplicador es realmente innovador, permitiendo definir perfectamente la forma de los labios y aportando la cantidad justa. Lo encontrarás aquí, en 9 colores, por 7,40 euros… ¡Nos hemos enamorado de los colores Rose vif y Cristal!

El esmalte de uñas brillante es, quizá el que menos éxito ha tenido entre nosotras y no por su acabado ni por su calidad, sino por el color, ya que no somos mucho de azules aunque, en realidad, es de un color azul malva,. El esmalte se seca rápidamente y se aplica con facilidad. Lo podéis encontrar aquí en nada menos que 21 colores. Su precio es de 4,10 euros.

Y aquí tenéis el look de verano con los productos Waterproof de Yves Rocher: Máscara, sombra de ojos líquida, lápiz de ojos y gloss. ¿Qué os parece el look de Ivanka, nuestra experta en belleza?