Puede que te hayas dado cuenta que el color de ojos que te has intentado poner miles de veces sin éxito te queda muy mal, mientras que a tu amiga le queda perfecto, resaltándole la mirada y dándole luz a la cara. Esto es debido a que ese color en cuestión que se pone tu miga pega a la perfección con su tono de ojos. Esto quiere decir que tú también lo puedes conseguir con unos simples consejos y sobre todo sabiendo que color de sombra de ojos va con cada tipo de maquillaje

Colores para ojos marrones

Looks de fiesta

Los tonos dorados para los ojos marrones son perfectos para las noches de fiesta ya que son perfectos para salir de fiesta.

Si lo que estás buscando es dale un toque misteriosos a tu mirada, entonces debes optar por lo colores violetas.

Para encontrar un look natural sin demasiados recargos, el color rosa o rojo suave es el más adecuado.

Colores para ojos verdes

A diario

Si estás buscando un color para pintar tus ojos verdes a diario, entonces debes optar por los colores rojos que intensificarán tu mirada.

Intensificar la mirada con el negro es perfecto, puedes combinarlo con unos toques dorados.

Colores para ojos azules

A diario

Si estás buscando una forma de maquillar los ojos azules para tu vida diaria, debes opta por los tonos grises dando profundidad a la mirada en la cuenta del ojo con sombras negras.

Si quieres intensificar la mirada y darle un toque más luminoso a tus ojos, entonces debes optar por los tonos nacarados.

Si quieres vestir tu mirada de un tono muy elegante entonces opta por los diferentes tonos metálicos que te ofrecen las sombras de ojos.

 540137_605664632825327_369139316_n

El uso de la prebase para ojos

Una de las cosas que debes tener cuenta a la hora de maquillar tus ojos sean del olor que sean es el uso del primer o prebase.

La prebase para sombras de ojos se pone antes de aplicar la sombra de ojos con el fin de intensificar su color y además, fijar la sombra en el parpado móvil. Con el parpadeo, la sombra se va cayendo y es normal encontrarnos de vez en cuando que a mitad del día nuestros ojos ya

no tienen sombra o peor aún, la tienen en algunas zonas y en otras no. La utilización del primer es de vital importancia para que el maquillaje te dure todo el día. –