Los signos zodiacales determinan entre otras cosas la compatibilidad en el amor. Algunos signos, incluso, consiguen que salten chispas a su alrededor nada más conocerse. Las características de cada signo hacen que puedan establecer mejores o peores relaciones entre ellos, pero con muy pocos surgirá el amor.
¿Te gustaría saber qué signos zodiacales son los más compatibles contigo? ¿Quieres entender por qué las cosas no acaban de funcionar con tu pareja? Pues tal vez el horóscopo tenga la respuesta. Continúa leyendo y lo descubrirás.
Tabla de contenidos
Aries y sagitario, la pareja perfecta
Los aries tienen fama de tercos pero más bien deberíamos de describirlos como determinados y ambiciosos. Cuando quieren algo nada les para y lo mismo les sucede en el amor. Por eso, hacen muy buenas migas con los sagitario, que son ambiciosos e imparables en sus objetivos o con los leo, absolutamente pasionales.
La perfección viene de la mano de la opción aries y sagitario, ya que hay chispa y mucho ímpetu sin caer en el riesgo del exceso de pasión que puede aparecer junto a sagitario.
Tauro y virgo, la pareja más tranquila
Los nacidos bajo el signo de tauro necesitan tranquilidad en sus vidas. Quieren sentir que hay estabilidad en su relación y que sus parejas son de fiar, ofreciéndoles mucha seguridad. Por eso, la prudencia de los virgo suele resultarles altamente atractiva, al igual que la seriedad de los capricornio, que son esclavos de su palabra.
Pero entre ambos signos, siempre ganará la combinación de tauro y virgo por su tranquilidad y estabilidad.
Géminis y libra, la pareja altamente sociable
Géminis disfruta siendo sociable y es uno de los signos zodiacales que más gusta de las sorpresas, por eso un virgo puede enamorarle, ya que es prudente pero a la vez está repleto de imaginación. La gran capacidad de palabra de los libra también es un fuerte reclamo para el géminis, que se sentirá hechizado por la capacidad de comunicación de este signo.
Escorpio y piscis los signos zodiacales más sentimentales
Dicen de escorpio que es pura pasión y fuego, pero lo cierto es que realmente lo que es es uno de los signos zodiacales más sentimentales. Por eso casan muy bien con los cáncer, que siempre están dispuestos a mostrar afecto, o con los afables y tiernos piscis. Y es que a pesar de su aguijón, los escorpio pueden ser muy blanditos y tiernos cuando se enamoran.
Nos quedamos con escorpio y piscis porque entre ambos se establece una química muy especial que hace que ambos signos den lo mejor de sí mismos.
Leo y acuario optimismo y deseo de hacer lo correcto
Los leo siempre ven el vaso medio lleno y además son personas con un gran deseo de hacer siempre lo correcto. Esto hace que con frecuencia se centren demasiado en metas que no son demasiado realistas, incluso en el amor. Por eso, encajan muy bien con los acuario, que les ayudan a poner los pies en la tierra y a ver las cosas en perspectiva, o con los aries, determinados también pero mucho más realistas.
Entre ambas opciones, leo y acuario es la más adecuada ya que se equilibra el optimismo con el realismo, logrando una pareja muy estable.
Virgo y capricornio, una pareja que se reafirma mutuamente
Virgo es de estos signos zodiacales que quieren a la persona perfecta y que idealizan al ser al que aman. En el fondo, esconden mucha inseguridad y tras esa pantalla lo que sienten es miedo de ser ellos quienes no están a la altura. Tauro puede darles estabilidad y tranquilidad y un poco de seguridad en sí mismos mientras que capricornio les ofrecerá esa entrega que tanto les gusta sentir en la persona amada.
Entre ambas opciones, nos quedamos con virgo y capricornio por ser la que logra una mayor reafirmación mutua y un entendimiento perfecto.
Ahora ya sabes cuáles son los signos zodiacales más compatibles en el amor e incluso cuál es la segunda opción más adecuada. ¿Te guiarás por esto para encontrar a tu pareja?