Son atractivos, jóvenes y sobre todo, son unos auténticos padrazos. En las redes sociales siempre vemos como las celebrities posan con sus hijos, instantáneas con las que quieren dejar entre ver que son fantásticas madres y compaginan a la perfección el trabajo con la vida familiar.
Pero, ellos, los hombres también hacen su papel y sino que se lo digan a David Beckman, el ex futbolista sigue levantando pasiones entre las jóvenes y no tan jóvenes. Además, a las mujeres les encanta ver cómo un hombre hace de padre y más aún si es musculoso y sigue la moda.
Ha llegado la fiebre de los DILF, hasta ahora en la cultura popular a través de películas y canciones se tenía asimilado el término de MILF, unas siglas que en inglés quieren decir Mum I’d Like to Fuck o lo que es lo mismo, ‘Madre con la que me acostaría’. Ya ha llegado el momento de que las mujeres también tengan a esos padres DILF (padre con el que me acostaría).
En la red de instagram se ha abierto recientemente una cuenta que se llama DILF Disneyland que publica fotos de padres desconocidos en algún momento tierno con sus pequeños. Esta idea está gustando mucho pero no hace falta irse tan lejos en el panorama nacional también tenemos DILF como por ejemplo Xabi Alonso.
El atractivo de estos hombre no reside sólo en su cuerpo, sino también en su actitud por ejercer sus funciones como progenitores y que proporcionan un contraste entre ternura y morbo.