Lo que más le cuesta a una mujer a la hora de arreglarse tanto para salir de fiesta como para ir a trabajar es peinarse. El tema del pelo es muy delicado y complicado sobre todo cuando se tiene una media melena ya que normalmente se opta por un pelo suelto, cogido con una coleta o con dos ganchos. Pues bien, las mujeres que tienen una media melena pueden hacer semirecogidos que favorecen muchísimo.
Recoger cada lado del pelo es perfecto para ir peinada de forma diferente, el arte está en el complemento que te pongas. Si es de noche busca un gancho más original o unas flores. Además, puedes hacer como una trenza en cada lazo y que se unen en un punto, en el medio de la cabeza.
Otro de los semirecogidos para medias melenas es que te hagas una única trenza en un lado y el otro lado te lo dejes suelto. Puedes darle un poco de ondulación que queda fantástico.
Puedes retirar todo el pelo de delante hace atrás formando un tupe como lleva Angelina Jolie. Se queda ahuecado por dentro y es un peinado muy elegante y sencillo.
Otro de los peinados que más triunfa es hacerte una trenza donde empieza la frente a modo de diadema. También es un peinado original que puedes llevar tanto de noche como de día. Lo único que hace falta es habilidad.
Y nuestra última propuesta es muy sencilla, coge un mechón de cada lado, de la parte de delante. Vez enrollándolo y estirando hacia la parte trasera de la cabeza y haz como un nudo. Puedes dejar colgando los mechones o esconderlos con unas horquillas.
Anímate y pruebas estos sencillos semirecogidos para medias melenas que puedes hacerte tú misma en casa.