Sara Carbonero se ha convertido en un icono de la moda. Muchas mujeres tratan de imitar su estilo y se fijan en todo lo que se pone. Ella lo sabe y ha sabido hacer de esto su modo de vida actual. Por eso, vamos a fijarnos en los cuatro imprescindibles que le hemos visto en los últimos tiempos y que nos encantan.

Dos de ellos son prendas más invernales, pero que tomamos nota porque cuando alguien como Sara se lo pone este año, sin duda todos los demás lo vamos a vestir el año próximo. Y también vamos a conocer algunas de las prendas que ya tiene en su armario de cara a esta primavera/ verano. Descubramos ya los cuatro imprescindibles de la periodista Sara Carbonero.

-Las cazadoras estilo años 80: Llevamos tiempo avisando que los ochenta vuelven a estar de moda y Sara Carbonero lo sabe. Por eso hemos podido verla en más de una ocasión con una cazadora vaquera del estilo de esta década, con un gran parche en la espalda al típico estilo pandillero o motero, pero con un aire mucho más femenino y atractivo. Ella siempre viste con clase y sabe llevar como pocas estas cazadoras, combinándolas con pantalones vaqueros o con faldas cortas, pero siempre con estilo.

-Abrigos con borreguito: Es una de las tendencias de este invierno que acaba de terminar y que seguirá de moda para el próximo año según todo apunta. Los abrigos con puños y cuellos de borreguito y forrados en el interior son cálidos, agradables y son tendencia. Sara los combina con todo, desde vestidos flojos hasta pantalones vaqueros y con todo le queda estupendamente bien. Nos gusta especialmente cuando la combina con jersey oversize y con pantalón pitillo.

-Camisetas con mensaje: Son otra de las tendencias de esta temporada y que se verán más a partir de la primavera. Las camisetas se llevan grandes y anchas, pero sin exageraciones. Los mensajes pueden ser de cualquier tipo, aunque una de las tendencias es personalizarlas con una frase propia. Sara opta por los modelos comerciales en lugar de crear sus propias camisetas. Divertidas, desenfadadas y fáciles de combinar con pantalones y con faldas, estas camisetas no pueden faltar en tu armario incluso si el estilo de Sara Carbonero no es con el que más te identificas.

-Vestidos cruzados con escote de pico: Van a ser la sensación de este verano y Sara ya los ha lucido. Los vestidos pueden ser en cualquier largo, pero tienen que tener un corte en pico, cruzado y, a poder ser, atados en un lateral. Este estilo de vestidos son muy cómodos y favorecen a todas las mujeres, por lo que son sumamente recomendables. Ella opta por los modelos con escote profundo, pero se pueden cerrar más o menos a gusto de cada mujer. También aceptamos vestidos camiseros porque hemos visto a Sara con uno de rayas y nos ha encantado. ¿Cuál de las dos opciones prefieres tú para el verano?