Londres es una ciudad estupenda para unas vacaciones de invierno, está claro que es una época del año donde hace mucho frío, pero merece la pena ver la decoración Navideña, las calles llenas de luces y los bonitos escaparates. Tanto si ya conoces Londres como si es una ciudad desconocida para ti te recomendamos que hagas una escapada a la capital de Reino Unido para conocer su cultura y sus espectaculares monumentos y museos.
Londres tiene una infinidad de lugares por ver y rincones por descubrir, cada persona que va tiene un lugar favorito, un restaurante que le fascina y una tienda que le enamora, y nunca es la misma para cada uno. Esa es la magia de Londres.
Si tu visita es puramente cultural porque nunca has visitado la ciudad los 5 lugares imprescindibles son la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham donde se produce el Cambio de Guardia, la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y su Palacio. Estos sitios son históricos y cuentan con una arquitectura espectacular que os sorprenderá al verla. Merece la pena contratar una visita guiada, si no vas acompañado por ningún amigo inglés, para conocer a fondo la historia de cada uno de estos lugares.
Otras visitas curiosas que también son bonitas de ver son la visita al Big Ben, que todo el mundo piensa que es un reloj, pero en realidad es un campanario; la Tower Bridge, la noria London Eye, el Palacio de Kensington, la zona de tiendas de Picadilly Circus, Trafalgar Square, Chinatown, Convent Garden o The Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea.
Otra actividad que no os podéis perder es dar un paseo en barco por el río Támesis desde el cual podréis ver los diferentes puentes de Londres y algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. Estos paseos tienen mucho encanto y no os los podéis perder 😉
Muchas compañías aéreas fletan aviones en la temporada de invierno a precios muy económicos porque es temporada baja, os recomendamos que comparéis precios y que disfrutéis de unas vacaciones en Londres baratas. Las fechas de Navidad y Año Nuevo también pueden ser bonitas si las disfrutas en esta espectacular ciudad.