Probablemente ya hayas escuchado el término lipoláser el cual hace referencia a una técnica que se utiliza para lucir una mejor figura; sin embargo, debe hacerse la diferencia entre este y la liposucción puesto que suele confundirse pero son dos cosas totalmente diferente. Es importante mencionar que se trata de una técnica que tiene grandes efectos y sin largas esperas, entre sus funciones se puede enlistar la remodelación de la silueta, así como la reducción de celulitis y sin dejar a un lado el hecho de atenuar la flacidez.
Cuando se habla de lipoláser se hace referencia a un complemento para la liposucción, lo que sucede es que esta última no puede llevarse a cabo en todas las áreas del cuerpo y es allí donde actúa el lipoláser. La novedad con esta técnica es la utilización de alta tecnología y es que se hace mediante láser, este da la oportunidad de eliminar la grasa licuándola.
Ventajas del lipoláser
- Es posible tratar zonas donde la liposucción no actúa, de manera que se puede trabajar en aquellos cúmulos grasos pequeños.
- Puede utilizarse para hacer algunas correcciones cuando surgen irregularidades con la liposucción tradicional.
- Hay zonas pequeñas donde se puede trabajar con esta técnica, como por ejemplo las axilas, los pechos e incluso el cuello. Cada uno tiene una función a realizar.
Beneficios del lipoláser
- Te da la oportunidad de una mayor firmeza cutánea, debido a que favorece la retracción de la piel como tal.
- No da pie a la flacidez posterior, por lo contrario trabaja en ella para erradicarla y en todo caso para prevenirla en la medida de lo posible.
- Permite que se obtengan piernas contorneadas y más delgadas si así se desean.
- No incurre en procesos de inflamación posterior al tratamiento, normalmente se tiende a una hinchazón con otros procesos similares.
- No requiere de incapacidades prolongadas, de hecho con tan solo 24 horas posteriores se puede egresar a los quehacer diarios, siendo uno de los beneficios que proporciona y por lo cual es atractivo para muchas personas.
- La anestesia que se utiliza es local, permitiendo que la recuperación sea rápida y que no hayan complicaciones posteriores.
- Los hematomas son mínimos en caso de que surjan pero normalmente no hay presencia alguna de ellos. Es una excelente opción para lucir bien.