La lecitina de soja se obtiene de la soja y en los últimos años se ha convertido en un complemento imprescindible para cientos de mujeres en todo el mundo que están buscando perder un poco de peso.  La lecitina de soja se puede encontrar en forma de perlas, en forma de polvo o incluso en forma de cápsulas.

Aunque muchas personas usan la lecitina de soja para bajar de peso, en realidad es una gran ayuda para las personas que cuentan con un colesterol alto. Tiene un gran contenido de Vitamina E lo que ayuda a la piel mucho y  tiene un efecto antioxidante espectacular. La lecitina de soja es un depurativo increíble que ayuda en la mayoría de los casos a bajar de peso aunque se le puedan atribuir otras cualidades. Es uno de los diuréticos por excelencia y en casos de estreñimiento o retención de líquidos siempre se debe acudir a él.

En pocos días, es capaz de eliminar toda el agua del organismo consiguiendo con esto, elimina todas las sustancias tóxicas que podemos tener en el cuerpo “depurándolo” nuevamente. La lecitina de soja para adelgazar, se usa porque esta tiene un efecto emulsionante  que consigue despegar la grasa y conseguir que pueda ser eliminada por medio de su efecto depurador. Por otro lado, es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre y consigue eliminar muchas de las zonas dónde se acumula la celulitis cuando aún es de nivel 1.

Debes tener en cuenta que debes complementar el uso de la lecitina con algo de ejercicio y en caso de que la estés usando para bajar de peso, cambiar la dieta de tal forma que puedas comenzar a ver cambios notables en poco tiempo.