Cuando llega el final del mes de agosto, las familias comienzan con los preparativos para que los más pequeños vuelvan al cole y empieza la famosa cuesta de septiembre ya que vienen importantes gastos.

El gasto más importante son los libros y material escolar como puede ser la mochila, el estuche, libretas y bolígrafos. Aunque hay otros aspectos que se necesitan para la vuelta al cole y que no son menos costosos como puede ser la ropa.

Si los niños van a un colegio privado o concertado seguramente lleven uniforme de manera que hay que preparar la ropa adecuada, y sino el chándal para hacer deporte y los zapatos que tienen que llevar todos los días.

Se puede ahorrar a la hora de comprar un tipo de boli u otro e incluso en las mochilas de marca, pero no se debe escatimar en el calzado que es lo más importante. Por eso nosotros os recomendamos que compréis unos zapatos o zapatillas Geox  ya que estos dejan transpirar la piel y que el pie nunca se moje aunque sude ni huelan después.

Además, con los zapatos corren, andan juegan y muy importante una correcta pisada para una correcta formación de su espalda, así como pelvis y cervicales. Por eso, los zapatos Geox  son perfectos para los niños porque se amoldan a cada pie.