Lourdes Leon, conocida como Lola, es la hija mayor de Madonna y del bailarín, actor y preparador físico cubano Carlos Leon. Desde siempre, Lola ha demostrado tener una fuerte personalidad y, siguiendo los sabios consejos de su madre, ha dosificado sus apariciones en los medios de comunicación.

Pero eso no quita que sepamos muchas cosas de ella pues es una firme aspirante a it-girl y a sus 22 años parece haber heredado no solo la belleza, sino también la rebeldía de su madre. Una de las cosas por las que es más conocida es por sus famosas fotografías en las que luce sin rubor axilas y piernas sin depilar ya que es una firme defensora de que no hay por qué hacerlo si no se desea.

Miu Miu apuesta por ella

Ya habíamos visto a Lola posando para la campaña de Stella McCartney y ahora la podemos ver en la nueva campaña de Miu Miu para la cual la marca ha contado con muchas mujeres conocidas, como Juliette Lewis. Lola no es la única hija de famosa, ya que también está en la campaña la hija de Uma Thurman.

La foto de Lola ha revolucionado las redes, en esta ocasión por su imagen con el pelo corto muy despuntado y unas gafas extra grandes que cubren casi todo su rostro. Pero incluso así muchos han destacado el fuerte parecido con su madre.

Además de posar para marcas, Lola Leon también es copropietaria de Material Girl, una firma de ropa que posee a medias con su mediática madre.

Una chica con los pies en el suelo

Parece que a pesar de su rebeldía y de sus ganas de disfrutar de la vida, Lola también sabe lo importante que es formarse. De hecho se sabe que ha estado cursando estudios en la Universidad de Michingan y que tiene formación para los negocios.

Su padre ha declarado en alguna ocasión que Lola ha heredado muchos de los talentos de su madre y también algo de lo que le toca por su parte, por lo que no sería una sorpresa verla cualquier día sobre un escenario actuando, que parece ser que es lo que realmente le gusta dentro del mundo artístico.

No obstante, la chica por ahora está centrada en sus proyectos de moda, en su cuenta de Instagram y en sus colaboraciones con firmas famosas. Dicen los que la conocen que ha elegido la moda para diferenciar su carrera de la de su madre ya que sabe que de otro modo siempre estaría a la sombra de la que es una de las artistas más importantes del siglo XX en la música y que sigue siendo considerada como la reina del Pop.

¿Podría en el futuro triunfar Lola en el mundo del cine? Es algo que su madre no logró pese a que lo intentó con fuerza. Tal vez ahora pueda ver como su hija consigue esa carrera como actriz que se le negó a pesar de éxitos como Evita.