La comida vegana es algo que está haciéndose muy famoso en los últimos años, principalmente porque la comida vegana es un tipo de comida perfecta para personas que se quieran iniciar en la comida vegetariana. Para saber porque alimentos debes empezar, te vamos a dejar una pequeña guía que te enseñará que alimentos no pueden faltar.

El hummus

El hummus es un tipo de comida árabe que se hace a base de garbanzos y que tiene una cantidad de beneficios increíble, pero la más famosa es que no tiene grasas y además previene algunos tipos de cáncer e incluso la depresión.

El tofu

El tofu es otro de los alimentos perfectos para poder seguir una dieta vegana. Este tipo de alimento es un buen sustituto de la carne, por lo que puedes comerla en todos los platos a los cuáles tú le añadirías carne, como lasaña, albóndigas, hamburguesas y todo tipo de comidas.

Los granos

Los granos, sobre todo el arroz,  es un tipo de alimentos perfecto para que puedas encontrar un buen complemento para tus platos.

El arroz te da mucha energía y muy pocas grasas, por lo que es un plato perfecto. La leche Una de las principales alternativas a la leche es la leche de soja, pero no es la única, ya que se puede encontrar en el mercado leche de arroz, o leche de almendras e incluso si te gusta dulce, la leche de vainilla.

Los condimentos Se dice que la comida vegana carece de sabor pero esto no es cierto, no hay comida vegana sin sabor… sino mal preparada y una de las cosas a las cuáles se les debe prestar mayor atención es sin duda a los condimentos.