Nos hemos enterado de que Kim Kardashian gasta más de 10.000 dólares al mes en cuidados de belleza para su hija North West. Y nos preguntamos qué le hará falta a un bebé para estar guapo. La modelo y actriz estadounidense ha decidido que su hija debe vestir igual que ella, para ello ha contratado un sastre que le confecciona la ropa a la niña con un estilo similar al que lleva su madre cada día. Además Kim va a pedir que construyan un propio vestidor para la pequeña, ni más ni menos que de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano y con su propio tocador. Ya pudimos ver en el desfile de Givenchy del pasado septiembre como Kim y North acaparaban todas las miradas por el look que lucían a conjunto.
Además la pequeña Kardashian recibe todos los meses pedicuras y manicuras así como masajes con aceites orgánicos. Y no sólo eso, también cuenta con un peluquero personal el cual cuesta 2.000 dólares al mes que también se encarga de los accesorios que va a llevar la niña con cada uno de sus outfits. La pequeña también tiene una estilista propia que se encarga de su vestuario.
Kim también personaliza la ropa de la pequeña muy a menudo, embelleciendo sus chaquetas con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Con sólo 17 meses la pequeña de la familia vive a cuerpo de Rey.