Ivonne Reyes no deja de sorprendernos. La capacidad para reinventarse de esta mujer parece infinita. De presentadora de moda a colaboradora del Mississippi y de ahí a mujer de negocios. Ahora, parece que ha encontrado una nueva vocación como coach motivacional.

Desde hace años, Ivonne Reyes vive alejada de los focos mediáticos, aunque no duda en aparecer en algún medio si lo considera necesario para explicar algún aspecto de su carrera profesional o para apoyar a su hijo, que recientemente ha participado en un reality televisivo. Superados ya los cincuenta años, aunque nadie lo diría al verla, Ivonne tiene toda la energía necesaria para darle un giro a su vida.

Y todo esto tras descubrir que quién era su pareja, el actor Chamo Gabriel, con quién pensaba contraer matrimonio el pasado mes de febrero, tan solo tres meses después de comenzar su idilio, le había sido infiel poco antes del enlace. La forma de descubrirlo fue a través de unos mensajes de texto que la ahora coach leyó en el teléfono de su pareja. Ante la evidencia, el actor aseguraba que eran solo mensajes fruto de la mente enferma de una fan.

Podría parecer el argumento de una telenovela, pero fue real como la vida misma y tras la dolorosa experiencia Ivonne Reyes, lejos de hundirse, decidió reciclarse profesionalmente y realizar estudios para convertirse en coach motivacional.

¿Qué es un coach motivacional?

El coach motivacional, como su nombre indica, ayuda a motivar a las personas para conseguir sus objetivos. Les ayuda a conseguir la confianza necesaria en ellos mismos, así como a explorar sus habilidades, consiguiendo obtener el mejor partido de sí mismos.

Ivonne Reyes

Por eso, el coach motivacional es muy demandado en empresas para ayudar a que sus trabajadores consigan fijarse objetivos y luchar por ellos, pero también a nivel individual, para conseguir alcanzar todo tipo de metas.

En el caso de Ivonne Reyes, ella es experta en comunicación y por ese derrotero quiere llevar su trabajo, ayudando a personas que quieran manejarse en público, tanto para dedicarse al mundo del espectáculo como de los negocios, dándoles las herramientas necesarias para que puedan hablar ante gente, manejarse en un escenario o convertirse en buenos comunicadores de cara a empleados o clientes.

Ivonne Reyes, dispuesta a tener una exitosa carrera de coach

Ivonne Reyes quiere realizar una gira por Miami para estrenarse como coach, dando a conocer sus enseñanzas en grandes espacios, siempre que la pandemia lo permita. Su objetivo es ayudar al mayor número posible de personas en diferentes materias en las que tiene una gran experiencia, por ejemplo ayudando a superar el miedo a la hora de subirse a un escenario.

El desparpajo y la naturalidad de la actriz y presentadora, sin duda, son dos alicientes muy importantes para poder triunfar en la profesión que ha escogido y que Ivonne Reyes defiende que no es ningún capricho, sino un plan a largo plazo y un trabajo muy serio.

De hecho, hay varios empresarios que están muy interesados en el nuevo reto profesional de Ivonne Reyes y que quieren invertir para que su proyecto de gira se haga realidad. A fin de cuentas, ella es una gran comunicadora y seguramente tenga mucho éxito ayudando a otras personas a hacer lo que tan bien ha sabido hacer siempre la bella venezolana.

Seguro que en ese proyecto, como en el resto, Ivonne Reyes logra mucho éxito ya que esta mujer es una auténtica experta en convertir en oro todo lo que toca. Excepto en lo que se refiere a su vida amorosa, plagada de desastres y desengaños. Pero ese, es otro tema que corresponde tocar en otro artículo.