A todas nos gustaría tener un rostro perfecto, sin imperfecciones, acné, poros dilatados o manchas. Hace unos días os presentamos la crema Blue Therapy de Biotherm (puedes verla aquí), que también elimina las manchas de la piel y los signos del envejecimiento como las arrugas y la firmeza del contorno del rostro. Hoy os presentamos Garnier Anti Manchas, un nuevo producto de Garnier para todas las edades.
Las manchas que nos salen en la piel pueden ser causadas por el sol, por el embarazo, por las hormonas o por genética. Sea cual sea la causa no nos gustan porque afean nuestro rostro y nos sentimos inseguras. Cada una de nosotras tiene sus propios complejos pero en mi caso, cada vez que tomo el sol me salen manchas y pecas. Lo de las pecas vale, tiene un toque gracioso, pero las manchas me hacen parecer una anciana, porque siempre se asocian las manchas en la piel con la edad.
Para ocultar las molestas manchitas tenemos que aplicarnos maquillajes y correctores de todo tipo para cubrirlas, sin conseguirlo del todo porque algunas son tan oscuras o tan grandes que habría que llevar un kilo de maquillaje.
A diferencia de otras cremas similares, que son más espesas, Garnier Anti Manchas es un corrector con una textura muy ligera y fluida que se aplica fácilmente. Su complejo de activos no sólo atenúa las manchas sino que previene su aparición, combate su formación borrando el oscurecimiento de la superficie y además alisa y suaviza la piel.
El secreto de su fórmula despigmentante es una alta concentración en Vitamina C pura, por lo que verás que el envase de Garnier Anti Manchas es diferente, para mantener y proteger su fórmula.