Diversos elementos hacen que hoy en día sea más fácil adaptarse a cualquier entorno. Sea mucho calor o mucho frío, es posible sentirse cómodo gracias a la efectividad de algún utensilio. Tal es el caso de las fundas nórdicas, grandes aliadas en los momentos en los que el invierno es implacable.

Las fundas nórdicas son utilizadas como una prenda versátil. Su principal y más llamativa característica es la oportunidad que da al usuario de manejar el grosor de la prenda. Es decir, la funda permite ser rellenada con el material de preferencia (usualmente plumas o fibra) en la cantidad que se considere necesaria según las medidas de la prenda.

Esta fantástica cualidad se debe a la abertura en la parte superior, que es el factor diferenciador de este elemento. De esta manera, para épocas de altas temperaturas se puede poner un relleno delgado que no dé calor. Igualmente, en las épocas de frío es posible rellenar lo suficiente la funda para no tener que utilizar más prendas.

Tabla de contenidos

Pensado también para niños

Aunque el uso de las fundas nórdicas es sencillo, también puede significar un reto para el cuidado de los más pequeños. Principalmente fueron pensadas para ser una prenda superpuesta a la cama. Debido a esto es muy fácil para un niño quedar descubierto a lo largo de la noche, pues al moverse pueden tirar la funda a un lado.

Para evitar esta situación existen los sacos nórdicos, cuya increíble peculiaridad es que la funda nórdica está unida a la sábana de la cama. De esta manera, el pequeño o pequeña tiene total posibilidad de movimiento mientras duerme sin opción a quedar desprotegido.

[amazon_link asins=’B008DFKFYK,B0763R6K9R,B01GSDWKAU’ template=’ProductGrid’ store=’revistaf-21′ marketplace=’ES’ link_id=’796b49a8-10fb-11e8-9429-e5683be0032d’]

¡Todos los estilos que puedas imaginar!

Buscando fundas nórdicas en Internet te das cuenta de la inmensa variedad de diseños que existen y los tamaños en los que se pueden encontrar las fundas nórdicas. Desde diseños infantiles, estampados de diferentes equipos deportivos, diseños sobrios y simples, hasta aquellos que cuentan con una gama de colores vibrante. Así, quienes buscan una de estas prendas seguramente conseguirán la que mejor se adapte a sus gustos.

Un dato extra es la comodidad en la que se pueden seguir normas higiénicas al tener una funda nórdica. Es decir, el relleno de la funda nórdica se extrae fácilmente para que esta pueda ser lavada.

Con todo lo anterior es obvio decir que una funda nórdica ¡es una gran inversión!

[amazon_link asins=’B00NL6LI6K,B075YXGZXZ,B01CO29CSC’ template=’ProductGrid’ store=’revistaf-21′ marketplace=’ES’ link_id=’84d4bbcd-10fb-11e8-9752-3344949d5bc8′]