¿Te ha pasado alguna vez que al acudir a una boda o a cualquier otro evento de ese tipo te hayas encontrado con que tu vestido es idéntico al de otra invitada? Si ha sido así sabrás la rabia que eso da, es una de las peores pesadillas de una mujer respecto a este tipo de actos, porque sabe que va a dar mucho que hablar y que también será motivo de comparaciones.

Pues imagina como tiene que sentar cuando eres famosa y otra persona conocida se pone un vestido igual al tuyo para un evento. Porque además, en este caso ni siquiera va a importar que se trate del mismo evento ya que habrá fotos y se establecerán todo tipo de comparaciones y comentarios.

Contrariamente a lo que pensamos, las famosas no viste modelos exclusivos en todas las ocasiones y pueden darse esas coincidencias que tanta rabia producen. Vamos a recordar algunas de las más sonadas.

Famosas que coinciden en sus looks en el mismo evento

¿Quién iba a decir que dos cantantes con estilos tan diferentes como Pink y Shakira podrían coincidir en el vestido? Pues sucedió en la gala de premios de la MTV del año 2009. Por suerte, las dos se lo tomaron con mucho humor, como demuestran las fotos de Pink riéndose a carcajadas. En el caso de la colombiana, su sonrisa parece un poco más forzada pero aun así accedieron a posar juntas dando a entender que las comparaciones no les importan.

La famosa actriz Jane Seymour y la socialité Paris Hilton también coincidieron en un evento con el mismo vestido, diseño de Oscar de la Renta. Ambas lo tomaron también con mucho humor y decidieron posar juntas antes las cámaras.

Por supuesto, también hemos visto como estas coincidencias son buscadas y actrices que comparten protagonismo en una película deciden vestir igual en la promoción para llamar así la atención con más fuerza y lograr que sus imágenes salgan en todas las revistas del corazón.

Famosas que coinciden en sus looks por separado

Esto es todavía más fácil que ocurra, ya que al no tratarse de diseños exclusivos aunque sí que en muchos casos de diseñadores famosos, es fácil que otra mujer se enamore del mismo vestido. Estos son algunos ejemplos que hemos visto y que fueron los más sonados.

Blanca Suárez e Ivanka Trump son ejemplos de famosas que lucieron el mismo vestido en diferentes ocasiones. Ni las casas reales están libres de que ocurran estas cosas, la reina Letizia coincidió con Kylie Jenner en un look de Hugo Boss. Incluso hay coincidencias a tres, como es el caso de Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek con un vestido de encaje de la firma Gucci.

No podemos menos que preguntarnos si las famosas harán como el resto de las mortales y se intercambiarán la ropa para poder ponerse siempre algo diferente sin tener que dejarse una millonada, sobre todo porque suelen lucir siempre ropa de firma que no es precisamente barata. Ahí dejamos la idea.