En su nueva edición La Voz ha cambiado de presentador y ahora es Eva González la que está al frente del exitoso programa de búsqueda de nuevos talentos. Una de las cosas de las que más se ha hablado ya desde antes de comenzar la emisión de los programas es del cambio de look que la modelo, presentadora y actriz ha protagonizado.

Para los que se habían acostumbrado a la imagen que la ex Miss España proyectaba en su programa de cocina Masterchef seguramente ha sido impactante verla por primera vez al frente del nuevo concurso con su traje rojo firmado por la diseñadora en alza Adriana Iglesias y sobre unos tacones imposibles de Jimmy Choo.

Adiós a los trajes de fiesta en exclusiva

La presentadora ha dejado atrás su look basado en los trajes de fiesta, repletos de glamour y de elegancia para pasar a defender una posición más rockera y juvenil acorde con la filosofía de su nuevo programa. Por eso, la hemos visto lucir cazadores de cuero o pantalones de cuadros de última tendencia en las colecciones más juveniles.

Lo cierto es que Eva González parece estar favorecida con cualquier estilo de ropa y esta mujer, que desprende estilo y clase por los cuatro costados, es capaz de verse elegante incluso con las prendas más desenfadadas. Para muchos, este estilo más juvenil encaja mucho más con la arrolladora personalidad de esta mujer que parece que no se agota nunca y que ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo.

Todo apunta a que igual que pasaba con el anterior concurso que presentaba, en La Voz no solo se va a hablar de los ganadores de cada semana o de los eliminados, sino también de la ropa que luzca la modelo en cada edición. Los looks elegidos cada semana son desmenuzados con pelos y señales en todos los blogs de moda y ella es consciente de la expectación que levanta, por lo que está dispuesta a no defraudar a nadie.

Una mujer que conquista audiencias

Eva González lleva ya desde el 2004 conquistado audiencias en la pequeña pantalla donde ha conseguido labrarse una sólida carrera al frente de programas de éxito en distintos canales y con formatos muy diferentes. Su estilo, su belleza y su naturalidad a la hora de hablar gustan a toda la familia y por eso consigue entrar cada semana en miles de hogares y ha conseguido ser uno de los rostros más populares de la parrilla televisiva.

Aunque su carrera a sido más bien discreta en el mundo del cine, como presentadora parece haber encontrado su lugar en este tipo de concursos y se ha convertido también en una referencia para muchas mujeres que tratan de imitar sus estilismos para estar a la última.

La Voz y su nueva presentadora están siendo todo un éxito en la televisión y cada semana rompen audiencias. Así pues, solo queda tomar una decisión: ¿Prefieres a la Eva de Masterchef, a la de La Voz o, simplemente, te quedas con ambas?