Si estás pensado en darle un toque diferente a tu terraza, toma nota porque vamos a enseñarte los diferentes tipos de terraza que puedes usar.
Cómo conseguir la terraza perfecta
Para poder conseguir la terraza perfecta, no debemos prestar atención a las modas o a lo que es tendencia en este momento, sino a nuestros gustos para poder saber lo que realmente comemos.
En muchos casos, se dan toques futuristas a las terrazas cuando los dueños quieren conseguir en la terraza una decoración minimalista, sin embargo, las personas que están buscando una decoración indicada para el descanso, lo que hacen es optar por una decoración mucho más rústica.
Terraza mediterránea
Es una de las terrazas más famosas en España. En esta decoración, el color predominante es el azul, sobre todo en la zona de las paredes.
Para el contraste se usa el color blanco, consiguiendo un toque náutico. Los muebles deben estar decorados en blanco y madera. Este tipo de decoración de terraza se pone sobre todo en las zonas costeras.
Terraza minimalista
Este tipo de terrazas se ha puesto de moda en los últimos años y se trata de incluir la menor cantidad de detalles, con muebles modernos y futuristas. Este tipo de decoración se usa en las casas que quieren aportar sofisticación al lugar.
Se usan muebles con líneas muy rectas en colores blancos o tonos tierra suaves. Si se quiere aportar un poco de contraste, el color que se usa es el negro.
Terraza rústica
Es otro de los tipos de terraza más usados en España, principalmente porque es una decoración fácil de conseguir pero con mucha calidez.
En esta decoración, los muebles deben ser de madera maciza y se debe contar con un espacio grande lleno de luminosidad. Si la terraza es pequeña, elije tonos de madera claros.
¿ Cuál te gusta más?