Conseguir que nuestras casas estén perfectas en cuanto a decoración, conseguir darle ese último toque es muchas veces de las cosas más difíciles de hacer. Una forma muy bonita de decorar nuestros hogares es con flores, consiguen crear un ambiente único y precioso.

Si te gustan tanto las flores que sabes que te va a caer un ramo de flores para San Valentín o para cualquier otra ocasión, si no puedes ser más fan de enviar flores a domicilio, te contamos cuáles son las flores que van con cada estilo. Si tienes tu estilo muy definido o no lo tienes muy claro todavía, pero sí sabes las flores que te gustan, te contamos cuáles van mejor con cuáles:

  • Romanticismo al poder: el estilo que te caracteriza es ese más romántico, el que mezcla la delicadeza y la sencillez haciendo que todo tu entorno se vuelva de lo más acogedor. Los tonos claros y pasteles tienen su hueco en este estilo y una de las flores que nos transporta directamente a él son las peonías. Porque hay muchas flores, pero ellas son de las románticas, esas que evocan el puro amor y la belleza.

  • Menos es más: las casas recargadas y esos elementos con mil y una cosas no son lo tuyo. Prefieres los espacios sencillitos, simples con los toques perfectos para que no sea soso, pero sin tener cada rincón lleno de cosas muy rococó. Para este tipo de estilo la flor que nos encanta es la margarita, es una flor pequeñita y mona que dará ese toque especial a cualquier estancia, pero sin sobrecargar el sitio donde la coloques.
  • Que den ese toque: si lo único que te falta en casa es algo que rompa con todo lo que allí tienes y que sea algo que no puedas quitar la mirada de encima, para ti están hechos los crisantemos. Puedes encontrar gran variedad de colores de esta flor, además su tamaño es considerable así que será el ramo perfecto para adornar tu salón, o cualquier estancia de la casa.

  • Espectaculares: cuando tu estilo se centra más en todo aquello llamativo, siempre quieres estar a la última y estás buscando esa flor que quede preciosa con todo. El gladiolo es esa flor, su forma es realmente exótica, es una flor muy especial, muy auténtica. Es tan distinta que solo aquellos más atrevidos se osan a colocarla en casa. ¿Te atreves?

  • XXL: los cojines extragrandes, las cortinas super grandes… si lo que estás buscando es una flor grande, que resalte por encima de cualquier cosa, puedes utilizar a los girasoles. Son unas flores grandes y además de color amarillo, cosa que hace que se vean más. Quedan muy, pero que muy bonitas en casa.