El animal print está muy de moda, es difícil ver un armario femenino en el que no haya, como mínimo, una prenda con un estampado de leopardo ya que ha sido una de las tendencias más fuertes de la temporada. La piel de serpiente también ha tenido éxito, pero sin llegar a los niveles del clásico leopardo que ha dejado de ser algo propio de reyes del glam para ser aceptado incluso en prendas bastante elegantes.

Pero los gurús de la moda siempre van un paso por delante y, aunque saben que en la calle el leopardo va a seguir siendo un éxito durante mucho tiempo, ya están preparando el repuesto. Para sus diseños, dan por muerto el animal print de leopardo y el de serpiente y apuestan por algo mucho más original. Descubre el nuevo animal print y quédate con la boca abierta: la nueva moda será el estampado de piel de vaca.

Descubre el nuevo animal print en su versión más country

Los vestidos cortos estilo blusa combinados con botas camperas son una de las alternativas que los diseñadores nos propone para el nuevo animal print en su versión más country e informal. Los tonos estrella serán los marrones combinados con blanco, quizás porque son más típicos en EEUU y en este estilo.

Pero si eres más de las típicas vacas suizas con su fondo blanco y sus grandes manchas negras, no te preocupes porque también las han tenido en cuenta. Los trajes con chaquetas largas, faldas cortas y botas country van a acompañarte al trabajo en el próximo invierno si estos diseñadores no se equivocan en sus predicciones y, hay que decirlo, nunca lo hacen.

Descubre el nuevo animal print en su versión más glamurosa

La versión más glamurosa del nuevo animal print viene de la mano de chaquetas de corte ancho, elegantes y muy de vestir que lucirán este estampado con mucho orgullo. También bolsos de firma en los que verás las típicas manchas sobre fondo blanco.

Si pensabas que las vacas no podían tener glamour vas a descubrir que no es así y, aunque en principio pueda chocarte a idea, seguro que vas a acabar rindiéndote a este tipo de moda.

Descubre el nuevo animal print alternativo

Pero no solo las vacas van a estar de moda. El animal print es tendencia y no puede haber una única opción para lucir, así que, ahora, descubre la ropa animal print alternativa: el estampado de cebra. Un estampado que puede ser complicado de lucir porque el fondo blanco con las líneas en negro, si no están bien combinadas, pueden hacer que la mujer pueda verse con más volumen.

Pero si se juega bien con este estampado podría llegar a ser la nueva tendencia ya este verano, a juzgar por lo que hemos podido ver ya en revistas especializadas. Kendal Jenner ya lo ha llevado en unos atrevidos pantalones ligeramente flojos que le sentaban muy bien y que le daban un aspecto informal y muy atractivo.