Sea por la ausencia de ejercicios, consumo excesivo de azúcares y grasas, entre otros factores, puede generar grasa localizada y su eliminación no es para nada fácil, pero tampoco es imposible. La buena noticia es que existe la manera de crear crema quema grasa casera con ingredientes económicos.

Ciertamente estas cremas no son milagrosas, pero acompañadas de una buena alimentación, actividad física y regulación de algunos alimentos, el resultado será completamente sorprendente desde la primera aplicación. ¿Preparada?

¿Cómo hacer crema quema grasa casera?

  1. Crema quema grasa de café

El café es un ingrediente natural que funge como un excelente aliado para la eliminar la grasa y reducir su presencia lo más que se puede en zonas como los glúteos, abdomen y muslos, pues es un agente activador de circulación.

Esta crema necesita de media taza de café molido, una taza de azúcar granulada y una taza de aceite de oliva. Con ello se creará una mezcla compacta que podrá aplicar sobre la piel.

Tal procedimiento se realizará con masajes circulares, cubriendo la zona trabada con papel de film para dejar penetrar el efecto por al menos 20 minutos.

  1. Crema quema grasa con yodo blanco

El yodo permite obtener un efecto reafirmante cuando se suma a estos tratamientos estéticos, sobre todo cuando se desea reducir medidas en algunas zonas, pues genera un aumento energético en el metabolismo y la quema de grasa acumulada.

Para ello se deberá contar con una cucharada yodo blanco que sea de uso externo, de la mano con dos cucharadas de crema reafirmante para el cuerpo y una cucharada de aloe vera.

Una vez unificados todos los ingredientes y obtener la preparación homogénea, se podrá aplicar sobre la zona afectada con acumulación de grasa o donde se busque eliminar medidas. Su aplicación se hará con masajes firmes y circulares.

  1. Crema quema grasa con aloe vera

Ya debes conocer los innumerables beneficios del aloe vera, por lo que esta crema combina diversos componentes llamativos de la mano con el eucalipto y limón. Cada ingrediente colaborará en la regeneración, alisado y tonificación de la piel frente a la grasa localizada.

Esta crema quema grasa casera se realizará con 150 mililitros de crema hidratante para el cuerpo, una hoja completa de aloe vera, zumo de un limón y media taza de eucalipto.

Igualmente, la preparación se hará unificando todos los ingredientes, comenzando por la crema hidratante y el aloe vera, luego añadiendo el resto. Una vez lista, aplicar la crema a través de masajes hasta que la piel haya absorbido todo.

¿Cómo aplicar correctamente crema quema grasa casera?

Sea cual sea la crema quema grasa casera que se escoja para iniciar un tratamiento que combata la grasa en diferentes partes del cuerpo, como muslos, abdomen, brazos, glúteos, entre otros, el método de aplicación será determinante para obtener un buen efecto.

De allí que es importante destacar que la aplicación de la crema quema grasa casera debe llevarse a cabo de la siguiente manera para que sea exitoso el proceso:

  • Aplicar la crema quema grasa dos veces al día: en la mañana y en la noche
  • Realizar masajes circulares al momento de aplicar la crema, realizando presión con los nudillos para movilizar la grasa que se encuentra localizada
  • Aplicar la crema con la piel limpia para garantizar una absorción completa del tratamiento
  • Envolver por 20 minutos la zona trabajada con la crema con papel film para potenciar el efecto quema grasa
  • Sumar una buena alimentación, rutina de ejercicios y disminución de azúcares y grasas para colaborar y asegurar los resultados que puede generar la crema quema grasa