Ante todo, debes sentirte agusto y contenta con tu cuerpo, no te obsesiones con alcanzar el imposible estereotipo de belleza xxs, tú eres bella, estés como estés, y puedes estar aún mejor con estos consejos que te ayudarán a estar reluciente y estupenda.

La moda bien escogida,ayuda a camuflar o realzar las partes del cuerpo que desees, puedes desviar la atención y centrar la vista en tu punto más fuerte.

Te decimos cómo es posible con unos sencillos consejos de moda:

Manga y cuello

Si quieres disimular unos brazos algo rellenitos, la mejor opción es escoger prendas con manga, sueltas y fluidas. Los pañuelos, y los collares son geniales, ya que centran la atención en el escote.

Vaqueros y tacones

Cuando compres un vaquero, escoge tonos oscuros y un poco retro y que el dobladillo toque tus pies. Con este truco sencillo parecerás más delgada. Los zapatos con tacón son perfectos para reducir tus medidas, tus piernas parecen más finas y tu silueta se estiliza. Además, el tacón debe ser proporcional, a tu físico, debe ser más ancho cuanto más gordita estés.

Negro

El color por excelencia, eso no quiere decir que siempre vistas de negro, solo que es mejor elegir una base negra, y otros colores en la parte de arriba, para darle alegría al conjunto.

Rayas

Elige siempre rayas verticales, son las aliadas para tu silueta, ya que estilizan tu figura.

Corte Evasé

Disimula las caderas y las piernas anchas, a la vez quea afina tu cintura y favorece la silueta.

Las prendas perfectas

Blusas o vestidos cruzados por delante. Disimula la tripita, afina la silueta y favorece el escote. Las túnicas y los leggins, son también buenas opciones para disimular el tronco de tu silueta, aprovecha en invierno, y ponte un legging de color oscuro.

Son simples consejos, que te pueden ayudar a verte más favorecida y guapa que nunca.