Durante todo el año soñamos con las esperadas vacaciones de verano, esos largos días que pasamos con la familia o amigos en la playa o en la montaña. Disfrutamos de unos días de risas, de tranquilidad, de relax y despreocupaciones.
Los momentos que pasamos con los que más queremos en la época estival son claves, a veces los gestos más pequeños son los que más se valoran y encontrar una nota que diga lo mucho que te quieren o resaltando aspectos positivos alegran el día cualquiera. Kleenex® quiere animarnos a escribir esos momentos que nos han hecho reír durante las vacaciones o unas palabras para alegrar el día a nuestro familiares, sólo nos hace falta un bolígrafo y el mensaje perfecto para plasmarlo en un pañuelo. Prueba los paquetes de Kleenex® Collection con sus diseños alegres y divertidos dónde el color inundará nuestros bolsillos.
Después de todo este tiempo de diversión y desconexión, toca volver a hacer las maletas, ahora para volver a casa a nuestra rutina, ¡ay la vuelta qué dura es! Por ello, estos consejos Kleenex® van a venirnos muy bien.
- Lleva siempre un bolígrafo. Ten siempre algo donde apuntar tus ideas, aprovecha tus momentos de relax para pensar y aclarar tus ideas.
- Planificar la vuelta con tiempo. Es difícil volver a la rutina y todo lo que eso conlleva, horarios, el trabajo, la casa… Es bueno que os dejéis un par de días para organizaros en casa, deshacer las maletas y haceros a la idea de que se acabó lo bueno.
- Organizar tu tiempo por prioridades. Hay que establecer unas metas durante el día, realistas y concretas que se puedan cumplir.
- Diviértete. Haz reír a los demás pero no te olvides de ti y dedica parte del tiempo a hacer lo que te gusta.
- Planificar próximos viajes. Para superar que las vacaciones se han acabado es bueno planificar las próximas vacaciones, imagina cuál va a ser vuestro próximo destino.
- Evitar los desplazamientos innecesarios. No salgas de casas si no es necesario ya que el volver a la rutina significa también que vuelve el tráfico y eso genera estrés.
- Comer 5 raciones de fruta y verdura diaria. Cuida de los tuyos con recetas saludables y una dieta equilibrada compuesta por verduras y fruta que son muy ligeras.
- Practicar deporte. El deporte pone la mente y cuerpo en equilibrio. Es importante 30 minutos al día de deporte.
- Mirar el lado positivo de las cosas. No siempre el volver debe suponer o ser un trauma, todo lo contrario. Siempre hay que ver el lado positivo como puede ser el reencontrarse con los compañeros.
- Descansa. Cuando se acabe la jornada laboral, lo mejor es descansar y pensar en cómo ha ido el día, un balance para recuperar el cuerpo poco a poco de la vuelta de vacaciones.
Además, desde su página de Facebook oficial https://www.facebook.com/kleenex.es estaremos al tanto de todos los sorteos y novedades ¡no os los perdáis!